Fran Rivera

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo confirman la información más importante sobre su hija

Nuevo desafío.
lunes, 17 de abril de 2023 · 18:21

En incontables veces, Fran Rivera (43 años) y Eugenia Martínez (54 años) dejaron al descubierto que mantienen una excelente relación pese a que su historia de amor terminó en 2002 de la peor manera. No obstante, para el hijo de Carmina Ordóñez y para la hermana de Cayetano Martínez de Irujo, el bienestar de Tana Rivera, la hija que tienen en común, es más importante. 

La nieta de la Duquesa de Alba se transformó en la prioridad del exmatrimonio. Es por esta razón que entre el torero y la Duquesa de Montoro reina la paz y cada vez que tienen oportunidad comparten gratos momentos juntos en familia, tal y como sucedió en Semana Santa donde compartieron balcón durante la procesión. 

Eugenia Martínez y Fran Rivera con sus respectivas parejas junto a Tana Rivera. Fuente: (Instagram)

El nuevo proyecto profesional de Tana Rivera que ilusiona a sus padres

Sin duda, el vínculo que existe entre Fran Rivera y Eugenia Martínez llena de orgullo a Tana Rivera, ya que diariamente es testigo del cariño y el respeto que existe entre sus progenitores. De hecho, según informó “Vanitatis”, la hija de la aristócrata volvió a dar un motivo a sus padres para que estén más felices que nunca y que la emoción por sus logros los vuelva a mantener unidos. 

Fran Rivera y Tana Rivera mantienen una excelente relación padre e hija. Fuente: (Instagram)

“La joven aristócrata ha dado un giro de guion incorporándose a las filas del equipo de Ramiro Jofre en SOMOS Experiences, la empresa líder en el sector de la organización de eventos. Desde febrero, desarrolla su potencial en el departamento de administración de eventos, uno de los ejes centrales de la empresa”, detalló el medio mencionado sobre el nuevo puesto de trabajo que consiguió la hija de Fran Rivera en la empresa que estará detrás de la boda de Tamara Falcó.

Si bien la heredera de Eugenia Martínez, tras sus estudios de Grado Superior de Administración y Financias en la Universidad San Pablo CEU, fue becaria en la discográfica Universal y, además, trabajó en Colkie como coordinadora de marketing digital, lo cierto es que este nuevo paso en su carrera profesional mantiene muy ilusionados y orgullosos a sus progenitores. 

Eugenia Martínez no oculta el orgullo que siente por su hija. Fuente: (Instagram)

Tanto es así que la ex de Fran Rivera en sus redes sociales compartió un mensaje con sus seguidores, donde expone el gran orgullo que siente por este nuevo proyecto profesional que asume Tana Rivera con tan solo 23 años: “Qué guapa, mi amor. Estoy muy orgullosa de ti por tantos motivos...no lo olvides nunca”. 

Prioridades

Eugenia Martínez y Fran Rivera sellaron la historia de su amor el 23 de octubre de 1998 en la Catedral de Sevilla. No obstante, tan solo cinco años más tarde decidieron comenzar a vivir sus vidas por caminos separados, pero siempre priorizando el bienestar de la hija que tienen en común: Tana Rivera.