Manicura

Los 3 colores de manicura que van a enamorar a todos en el verano

No dejes de lado ningún consejo.
martes, 18 de abril de 2023 · 02:40

Con la llegada de la nueva temporada son muchos los cambios que se implementan en lo que se refiere a tendencias de uñas. Es por ello que en esta ocasión te traemos las últimas novedades en lo que respecta a la manicura que te acompañará este verano, pues no hay nadie que quiera errar en este aspecto.

Las elevadas temperaturas nos invitan a escoger colores cálidos, no solo en la vestimenta, sino también en los tonos de manicura para esta nueva estación que se acerca. Los primeros de ellos son los tonos arena. Es por ello que, si de verano hablamos, la playa sea una de las grandes protagonistas. El sol, el agua y la arena son los elementos esenciales de la zona costera. Es por eso que en este diseño de uñas vas a encontrar los colores más representativos de este destino.

Escoger este tipo de tonos para la manicura nos permite estar listas para cualquier evento. Fuente: (Instagram)

Los colores de manicura que van a arrasar en el verano 2023

Como segunda opción de manicura nos concentramos en los tonos azules. Claro está que cada vez que nos referimos a este color es porque hacemos alusión al cielo o al agua. El placer que nos transmite este tono queda plasmado en esta propuesta que te presentamos, donde la frescura y la libertad se respiran.

Los tonos azules serán los más elegidos en el mundo de la manicura pare esta nueva temporada. Fuente: (Instagram)

Por último, los tonos verdes en manicura serán tendencia. Y es que gracias a ellos nos podemos sentir libres. Por lo general, lo relacionamos con los árboles, las plantas y sus hojas. La gama de este color para tus uñas va desde los más claros a los más oscuros, ya que lo importante es que sea un tono verde vivo.

Los tonos verdes nos permiten disfrutar de una manicura acorde a cualquier cita. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, tienes en tus manos la oportunidad de encontrar el tono que más te represente, pero sobre todo no te olvides que a partir de la manicura puedes conseguir grandes cambios en tu vida. Renueva tu energía y disfruta de esta temporada al aplicar estos consejos que te harán lucir como nunca antes.