William Levy

William Levy le confirma a Pablo Motos la información que toda España estaba esperando

Tarde o temprano sucedería.
martes, 18 de abril de 2023 · 14:48

En la última emisión de "El Hormiguero", Pablo Motos (57 años) tuvo una espectacular charla con William Levy (42 años) en la que no solo se refirió a la última serie que protagoniza, "Montecristo", sino también a los detalles de su vida privada.

Según publicó el ciclo televisivo en su página web, la entrevista del actor cubano estadounidense batió un nuevo récord de audiencia para Antena 3. "Anoche la visita de nuestro amigo, William Levy, nos convirtió en el programa más visto ¡Gracias a todos!", reza dicha publicación y da luz verde a un compilado de imágenes inéditas.

La entrevista a William Levy bate récords de telespectadores en Antena 3. Fuente: (Instagram)

William Levy no descarta una posible mudanza a España

Lo cierto es que el intérprete de "Café con aroma de mujer" no tardó en resaltar lo mucho que ama a España, a su gente y la gastronomía española, razón por la que el presentador de televisión le consultó si existe la posibilidad de convertirla en "su centro de operaciones". 

Dicho de otra manera, el conductor de "El Hormiguero" le preguntó al apuesto modelo internacional acerca de una posible mudanza a nuestro país que, para sorpresa de todos, el oriundo de La Habana no descartó a causa de la gran acogida que le hemos dado.

Sí, está muy grande esa posibilidad.

De esta manera, William Levy se sinceró como nunca antes y confirmó a Pablo Motos que su vida en España es tan fascinante como placentera. "Pasé unos seis meses acá, que lo volvería a pasar seis y seis más. Toda una vida", insistió al respecto y con una gran sonrisa en su rostro.

Pablo Motos y William Levy en la última edición de "El Hormiguero". Fuente: (Instagram)

Lo increíble de España

Como dato no menor, el protagonista de "Montecristo" hizo hincapié en lo increíble de España: su exquisita gastronomía. Todo indica que el actor de cine está cautivado por las comidas típicas. "Es que en cualquier lugar que te 'suelten', ahí mismo, tu volteas a la derecha o izquierda y dices: 'Aquí entro'. Y resulta una comida espectacular, sea cualquiera sea el sitio", remarcó.