Cayetano Rivera

Cayetano Rivera confirma la información que desploma sin remedio a Eva González

No hay esperanzas.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 10:40

Fue en octubre pasado cuando una de las revistas más importante de España lanzó la exclusiva sobre la separación de Cayetano Rivera (46 años) y Eva González (42 años) después de estar juntos por más de 13 años y un hijo en común. Si bien hasta el momento ninguno de los mediáticos habló al respecto y no existe un anuncio oficial sobre el divorcio, los últimos movimientos del torero en Venecia lo terminan confirmando. 

A finales de 2022 la revista “¡Hola!”, detalló que el hijo de Carmina Ordóñez y la presentadora de la voz habían decidido poner punto final a la historia de amor que inició hace más de una década, de hecho, según el medio mencionado desde abril pasado que ya no viven bajo el mismo techo, dejando al descubierto que entre los padres de Cayetano no existe vínculo alguno. 

Tras estar juntos más de 13 años, Eva González y Cayetano Rivera decidieron continuar sus vidas por caminos separados. Fuente: (Instagram).

El viaje de Cayetano Rivera que confirma su nuevo romance

Sin embargo, ni Eva González ni Cayetano Rivera hablaron en público sobre su separación y el acuerdo del divorcio que pactaron para poder seguir manteniendo una bonita amistad por el bienestar del hijo que tienen en común. Pero, en las últimas horas, en los diversos medios de comunicación trascendió una noticia que pone contra las cuerdas al torero, ya que termina por confirmar que muchos suponían sobre su presente. 

La imagen que confirma que Cayetano Rivera dejó en el pasado a Eva González. Fuente: (Semana).

Son muchos los medios que aseguran que Cayetano Rivera mantiene un vínculo amoroso con María Cerqueira, una presentadora portuguesa de 39 años, no obstante, no existía una información oficial sobre su romance, hasta ahora, ya que revista “Semana” publicó de manera exclusiva las imágenes de los tortolitos disfrutando de un paseo por Venecia durante Semana Santa

En realidad no es la primera vez que el ex de Eva González y la comunicadora son sorprendidos juntos disfrutando de un grato momento, pues la última vez que se los vio cómplices fue a principio de marzo en una cafetería de Écija, donde ambos intentaron pasar desapercibidos. Sin embargo, durante este viaje realizado a Venecia ninguno de los famosos tuvo miedo al qué dirán y se mostraron como una pareja establecida paseando en góndola por los canales

Cayetano Rivera conoció a la presentadora en 2019 durante una entrevista. Fuente: (Instagram).

Sin duda, esta noticia sobre el nuevo romance del diestro termina por confirmar lo que era un secreto a voces sobre su matrimonio con Eva González, quien de momento no se pronunció sobre las imágenes del padre de su hijo paseando en Semana Santa por Venecia junto a su nueva conquista María Cerqueira, la presentadora que conoció en 2019. 

Momento especial

Cayetano Rivera ya no esconde su relación con María Cerqueria, muestra de esto es la escapada romántica que ambos hicieron hace unos días a Venecia, sitio desde donde la presentadora compartió diversas postales disfrutando del maravilloso lugar: "¡Porque la vida tiene otro sabor cuando no conoces tu destino!. ¡Gracias Venecia!".