Cortes de pelo

Los 3 cortes de pelo más bonitos para una melena con rulos

En esta primavera/verano, los rulos han vuelto para quedarse.
domingo, 2 de abril de 2023 · 04:45

Tener una melena con rulos no implica tener que sacrificar el estilo ni el atractivo. Hay una variedad de elegantes cortes de pelo que pueden ayudarte a lucir hermosa y fresca.

La solución es encontrar el corte de pelo ideal para tu melena con rulos. Esto implica mucho más que hallar un estilo que se vea bien con tu cabellera. De hecho, algunas veces las tendencias capilares se ven aún mejor con los cabellos con rulos.

Los rulos están de vuelta. Fuente: (Instagram)

Flequillo con rulos

Uno de los cortes de pelo más modernos para el cabello rizado es el flequillo con rulos. Una elección ideal para aquellos con rostro ovalado, porque no solo le agrega volumen y movimiento a la parte frontal del cabello, generalmente cubriendo la frente y los pómulos, sino también un toque de glamour. Esta tendencia es una opción versátil para aquellas con melenas con rulos, ya que le otorga una apariencia moderna, sin perder el clásico aire retro.

El flequillo con rulos es tendencia en esta temporada. Fuente: (Instagram)

Corte bob con rulos

El corte bob con rulos se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Esta tendencia es ideal para aquellos con cara ovalada, ya que logra equilibrar la forma del rostro de manera muy favorable. Se puede realizar en un corte largo y ondulado o de manera más corta. A su vez, genera un efecto mucho más natural. El cabello con rulos se ve especialmente bonito en un estilo bob, al aportarle luz a los cabellos. Una variante a la tradicional es el efecto de rizos en cascada, con fuertes ondas que terminan en una cola de caballo.

Para una melena con rulos, el corte bob es una gran opción. Fuente: (Instagram)

Corte midi con rulos

El corte midi con rulos es una de las últimas tendencias y se ha convertido en una manera muy sencilla de darle un giro a los cabellos sin comprometer la longitud de la melena. Se trata de un estilo de extensión media, pero un poco más largo en la parte posterior del cabello. Suele ser utilizado por aquellos con una respuesta natural muy definida en sus rulos. Este corte se ve particularmente hermoso en cabellos finos, manteniendo el equilibrio entre el volumen y la vibración de los cabellos.

El corte midi es perfecto para una melena con rulos. Fuente: (Instagram)

Los tres cortes de pelo más bonitos para una melena con rulos son los flequillos, el bob y el midi. Cada uno de ellos tiene un toque especial que no solo hará que tu cabello luzca mejor, sino también le brindará un mayor estilo y sofisticación a tus rizos. Cada una de las tres tendencias mencionadas aquí, es una excelente opción para las cabelleras onduladas y - dependiendo de la forma de la cara - puede ser una excelente oportunidad para modernizar el estilo y para actualizar la imagen.