Numerología

Numerología: La mejor fecha para casarte si está en tus planes

Los astros y los números te pueden dar una clara advertencia.
jueves, 20 de abril de 2023 · 00:01

La numerología puede darte unas buenas pistas si planeas tu boda en el 2023. Hay fechas bastante específicas según lo que desees en ese día tan importante y en tu matrimonio, podrías prevenir que los astros te jueguen una mala pasada y que todo se convierta en un caos.

De hecho, más que conocer qué día es el ideal para casarte, la numerología te acerca cuáles son las fechas en las que definitivamente no debes hacerlo. Este conocimiento te proporcionará información muy valiosa para que tus energías solo estén puestas en pasarla bien ese día.

La numerología te ayudará a tener la mejor boda. Fuente: (Instagram)

Los astros te advierten sobre estas fechas

Los astros y la numerología se ponen de acuerdo en este sentido para que sepas que en estas fechas es mejor que no decidas pasar por el altar. Se trata de unos días que no son armónicos debido al movimiento retrógrado del planeta del amor, es decir, el cuerpo celeste de Venus.

Es bueno empezar el matrimonio con el pie derecho. Fuente: (Instagram)

Los días para no casarte van desde el 22 de julio al 3 de septiembre 2023, los demás pueden ser mucho más favorables, aunque también debes tener en cuenta otras cosas, puesto que hay fechas señaladas que no son las mejores para el amor. Esas son: 14 de abril, 14 de octubre, 28 de octubre del 2023.

No te olvides que ahora estamos en proceso de Mercurio Retrógrado y la numerología y los astros te advierten que este proceso puede ser muy complicado a la hora de organizar una boda, no hay nada constante y es por eso que es mejor esperar un poco más para hacer planes.

La numerología te brinda un sano consejo. Fuente: (Instagram)

Los días que sí están recomendados por la numerología y la astrología son del 21 de abril al 14 de mayo, del 23 de agosto al 15 de septiembre y del 13 al 31 de diciembre del 2023. Elegir una buena fecha no te hará tener el matrimonio perfecto, pero seguro que empezarás esa nueva etapa con el pie derecho.

Más de