Rey Juan Carlos

Pilar Eyre confirma lo que nadie ha dicho hasta ahora sobre el Rey Juan Carlos: está enamorado

La verdad sale a la luz.
jueves, 20 de abril de 2023 · 12:49

A casi un año de su última visita a Sanxenxo, que tuvo lugar en mayo de 2022, el Rey Juan Carlos (85 años) se encuentra nuevamente pisando territorio español tras aterrizar este pasado miércoles, 19 de abril, en el aeropuerto de Vigo donde fue recogido por su entrañable amigo Pedro Campos para dirigirse al hogar de este último en dicha localidad de la provincia de Pontevedra.

A raíz esto, Pilar Eyre (71 años) se sentó en el plató conducido por Helena Garcia Melero, "Tot es mou" de TV3, para ahondar en el novedoso regreso temporal del Rey Emérito. Una llegada contra todo pronóstico, pero calificada como de "perfil bajo" para cumplir con la "discreción" que se le pidió desde Casa Real.

Postal del Rey Juan Carlos llegando a la casa de Pedro Campos. Fuente: (Instagram)

Pilar Eyre pone sobre la mesa el enamoramiento del Rey Juan Carlos

No me parece mal que venga... lo que me gustaría es que diera explicaciones y pidiera disculpas.

Tras estas palabras, la periodista catalana explicó tanto a la presentadora de televisión como a los telespectadores que Su Majestad comunicó a la Hacienda española, el pasado 27 de enero, que "ya no iba a tributar en España". Algo que supone no estar echando mano todo el día con el "patriotismo", dado que él mismo no cumple cuando "le tocan la cartera".

Luego, la autora de "Cuando éramos ayer" dejó caer que el esposo de la Reina Sofía quiere hacerles creer a todos que es un monarca "muy respetado" en el mundo, a excepción de su propio país, razón por la que habría filtrado la noticia de haberse visto en privado con el Rey Carlos III. "Nos están mintiendo. Te das cuenta de todas las mentiras que nos cuentan desde que se levantan hasta que se acuestan, no te puedes creer nada", apostilló la escritora al respecto.

Pero eso no es todo. La comunicadora especializada en la realeza se refirió sin tapujos a la parada del longevo soberano en el exclusivo club privado londinense, donde aprovechó para cenar con sus amigos, confirmando así lo que nadie se animó a decir hasta ahora sobre sus sentimientos: Juan Carlos I de España está enamorado.

Otra exclusiva que te voy a dar: 'Es un club que suele frecuentar la princesa Corinna'. Yo creo que Juan Carlos todavía está enamorado de Corinna. Todavía, si ella le dijera algo...

De esta manera, Pilar Eyre se sincera como nunca antes en televisión y pone sobre la mesa el enamoramiento del Rey Juan Carlos por su examante oficial, la empresaria alemana, con quien tiene una causa abierta en Reino Unido. ¡Dale play a los vídeos y descubrirás detalles inéditos!

¿Qué pueden hacer el Rey Felipe y la Reina Letizia?

Como dato no menor, ante la visita no deseada del exjefe de Estado, la colaboradora de televisión aconseja a los Reyes de España ver la parte "positiva" de todo esto. "Es el momento en que pueden bailar reggaetón, irse a una discoteca y hacer locuras porque, hagan lo que hagan durante estos cuatro días, nos importa nada", sentenció.