Rey Juan Carlos

Paloma Barrientos no da puntada sin hilo para aclarar la situación del Rey Juan Carlos

Solo nunca.
viernes, 21 de abril de 2023 · 07:30

La vuelta del Rey Juan Carlos (85 años) a España está marcada por una agenda variada, así lo detalló Paloma Barrientos en La Sexta. Asimismo, explicó que esta visita a Sanxenxo será de un perfil “extremadamente bajo”, con la idea de que no sea visible para los medios. Solamente consta que habitará la casa de Pedro Campos y luego se dirigirá al club náutico para abordar el Bribón, pues estará en un lugar muy alejado de la prensa y las cámaras.

La periodista indicó que los movimientos del Emérito serán muy reducidos. De hecho, restringirán el paseo mientras él permanezca en esas instalaciones. Aunque no se trataría de una agenda institucional, a pedido de la Casa Real se vigilarán todas sus salidas.

Rey Juan Carlos en Sanxenxo. Fuente: (Instagram)

Con respecto a imágenes de otros años, la comunicadora señala que el exmonarca tiene mucho mejor aspecto y movilidad. Para Paloma Barrientos, el Rey Juan Carlos ya no es un hombre solo y aislado en Abu Dabi, todo lo contrario, ella afirma que “allí lo pasa bien y le van a ver muchos amigos”.

Esto no es un secreto, dado que el Rey Juan Carlos también ha hecho viajes a Suiza y Grecia. Según Paloma Barrientos, su salud ha mejorado muchísimo, hasta está más robusto y dispuesto que cuando estaba en España.

El Rey Juan Carlos al lado de su Bribón. Fuente: (Instagram)

Los gustos culinarios del Rey Juan Carlos

Paloma Barrientos podría afirmar que se trata de una “segunda juventud”, ya que el Emérito goza de una dieta alejada de todos esos alimentos y bebidas que encontraba en el país y asegura que en Abu Dabi no lleva una “vida monacal”. Pero con esta nueva visita, el Rey Juan Carlos ya se habría olvidado de tanta rigurosidad porque apenas pisó Sanxenxo fue al chalé de Nanín para que le sirvieran lo que más le gusta: el rodaballo, que había llegado a la lonja de madrugada, unas navajas recogidas el día anterior y dos centollas.