Belén Esteban

Lo que Belén Esteban dijo sobre el novio de Andrea Janeiro en Telecinco

Su vínculo al descubierto.
sábado, 22 de abril de 2023 · 02:30

Belén Esteban (49 años) a veces sorprende a su propia hija, Andrea Janeiro (23 años), y no puede evitar mencionarla en alguna conversación en el plató de “Sálvame”. Aunque tiene presente que a la joven no le gusta que se sepan datos de su vida, a ella a veces se le olvida y suelta alguna que otra novedad.

Hubo un día que, sin pensarlo dos veces, la colaboradora habló de su yerno con mucho cariño y respeto. Sacó a relucir un detalle que demuestra que la relación entre su hija, su novio y ella va viento en popa. Lo raro es que hable de su vida privada y que entre en escena Daniel Wozza, el inglés que conquistó el corazón de Andrea Janeiro y que lleva más de dos años con ella.

Belén Esteban y Andrea Janeiro, amigas y cómplices. Fuente: (Instagram)

El día que Belén Esteban rompió su pacto de silencio

Con este testimonio, la de Paracuellos dejó claro que ella y el novio de su hija se llevan de maravilla. La razón por la que lo trajo a colación tenía que ver con el fallecimiento la Reina Isabel II de Inglaterra. El presentador Jorge Javier Vázquez hizo un comentario sobre ese país y dijo: “Es un pueblo rarito que se ha ido de la Unión Europea”.

Andrea Janeiro junto a su novio Daniel. Fuente: (Instagram)

Como su yerno es británico, Belén Esteban saltó y dijo: “Perdona, por la parte que me toca a mí, mi yerno es inglés y ¡cuidado! no todos son raros y fríos, de verdad, hay de todo como aquí”.

Mi yerno es inglés y ¡cuidado! no todos son raros y fríos.

Esta relación de Andrea Janeiro lleva poco más de 4 años, aunque no se sabe la fecha exacta y parece que el joven se lleva muy bien con la familia. Se conocieron en unas vacaciones de verano en Benidorm, donde coincidió con la hija de Belén Esteban.

Andrea Janeiro mantiene una excelente relación con Miguel Marcos, el esposo de su madre. Fuente: (Instagram)

No fue la única vez que lo nombró

No es la primera vez que Belén Esteban trae a la memoria a Daniel Wozza. Una vez también lo nombró en “Sálvame”, porque les tocó hacer un solomillo Wellington en pleno plató. Cuando vio los resultados y lo rico que le había quedado, se lo dedicó al joven. “Es un plato inglés, si Jorge me lo permite, se lo quiero dedicar a mi yerno que es inglés”, señaló.