Numerología

Numerología: Cómo descubrir a los infieles a través de su fecha de nacimiento

Es un buen truco para conocer bien la personalidad de las personas.
sábado, 22 de abril de 2023 · 00:01

Aunque no se trata de un cálculo exacto y siempre puede haber un margen de error, hay un tipo de personalidad muy marcada en algunas personas que tienden a cometer infidelidades una y otra vez en sus relaciones. La numerología puede acercarte una fórmula precisa para descubrirlos.

Si estás por conocer a alguien y quieres saber si va a serte infiel o no, puedes hacerlo al sacar una cuenta según su fecha de nacimiento. Según la numerología, esta es la forma de saber el número de su nacimiento, primero debes sumar todos los dígitos de la fecha hasta lograr uno solo. Es decir, si nació el 11-8-1998, debes sumar 1+1+8+1+9+9+8, eso nos dará 37, entonces sumamos 3+7, que dará de resultado 10, por ende el número de esa persona será 1.

Los más infieles según la numerología. Fuente: (Instagram)

Las personalidades que pueden ser infieles

Número 1: Estas personas han nacido beneficiados por la numerología para ser personas independientes y decididas, por eso puedes notarlos un poco alejados de vez en cuando, pero eso no quiere decir que sean infieles, saben lo que quieren en la vida.

Número 2: Según la numerología, ellos tampoco son personas que suelan cometer infidelidades, aunque sí les cuesta compartir sus emociones y por eso puedes sentirlos bastante distantes o que ocultan cosas, no debes preocuparte.

Número 3: La numerología los condena al ponerlos en la lista de los más infieles, han nacido con las tentaciones a flor de piel y la realidad es que disfrutan mucho del peligro que supone jugar a dos puntas.

La numerología dice que mejor te alejes de ellos. Fuente: (Instagram)

Número 4: Ellos, en cambio, están beneficiados por las ganas de crear lazos estables y saludables. Según la numerología, ellos piensan en matrimonio e hijos, sueñan con tener una familia y eso los hace súper fieles, aunque algo apegados.

Número 5: Según la numerología, ellos no sólo es que no sean fieles, sino que casi no buscan relaciones estables. Son personas que adoran la diversión, pero eso los lleva a aburrirse fácilmente, una relación abierta o poliamorosa es lo mejor a lo que pueden apostar.

Número 6: La numerología indica que estas personas no son infieles por naturaleza, aunque sí altamente coquetas, les encanta estar en el centro de la atención y posiblemente van a presumirle a medio mundo, eso viene ya en su personalidad.

No será fácil esta convivencia. Fuente: (Instagram)

Número 7: Donde deciden echar raíces, ahí se quedan. Según la numerología, los que tienen el número 7 no son amantes de andar con muchas personas, de hecho odian las experiencias amorosas, así que de encontrar a alguien a su medida, ahí se quedarán.

Número 8: Son infieles por naturaleza, no hay forma de que se queden con una sola persona, prefieren las aventuras, aunque sí adoran una relación estable. Son bastante tercos en este sentido y no convienen para nada en el amor.

Número 9: A estas personas les encanta dejar una huella en los demás, según la numerología, andan por la vida enamorando gente, aunque no siempre buscan pareja. Eso sí, cuando la consiguen, no suelen dejarlos.

Más de