Moda y tendencia

Los 4 mejores diseños de alpargatas para tu traje de flamenca en esta Feria de Abril

Zara, Mango y Naguisa tienen alternativas perfectas para tu traje.
domingo, 23 de abril de 2023 · 02:00

Las fiestas de la Feria de Abril están a la vuelta de la esquina y, seguramente, debes estar buscando el calzado perfecto para completar tu look de inspiración flamenca. Hay muchas opciones disponibles, desde mules de tacón alto hasta sandalias con tacón bajo, pero realmente no hay nada como el clásico y cómodo diseño de alpargata. Así elijas llevarlas solas o con una falda flamenca, las alpargatas pueden hacer de tu look algo especial.

Para sacar el máximo partido a este calzado histórico y tradicional, hemos elaborado una lista de las 4 mejores alpargatas diseñadas específicamente para llevar con un traje de flamenca. 

Nada mejor que unas alpargatas de cuña para la Feria de Abril. Fuente: (Instagram)

Naguisa

Esta alpargata tiene tiras anchas y cruzadas que se abrochan sobre el talón con una hebilla metálica. La parte superior es de piel, lo que le da un toque lujoso y la convierte en el accesorio perfecto para una falda flamenca. Cómoda y elegante, la marca Naguisa es ideal para bailar durante la Feria de Abril y la mayoría de sus modelos ronda los 150 euros.

Naguisa es una de las marcas españolas que tiene las alpargatas ideales para la Feria de Abril. Fuente: (Instagram)

Zara, Mango y Sfera

Si buscas una opción más asequible para tu traje de flamenca, deberías echar un vistazo a la selección que ofrecen Zara, Mango y Sfera. Todas estas tiendas ofrecen una gama de alpargatas elegantes y a la moda, que serán perfectos para el traje de flamenca. Desde delicados encajes hasta colores atrevidos, estas marcas tienen todo lo que necesitas para lucir unos pies bonitos y con estilo durante la Feria de Abril.

Las cuñas bicolor de Zara están a 39,95 euros. Fuente: (Instagram)

Las Diseñadoras de Moda Flamenca

Las diseñadoras de moda flamenca de referencia te orientarán sobre la mejor forma de vestir para la Feria de Sevilla. Recomiendan combinar el traje de flamenca tradicional con alpargatas con cuña e incorporar colores más sutiles, como el coral, el fucsia y el naranja. Las opciones elegantes y a la moda te permiten recrear un atuendo perfecto para disfrutar de la Feria de Abril.

Mango tiene estas preciosas alpargatas de cuña por 49,99 euros. Fuente: (Instagram)

Elegir el calzado adecuado para tu traje de flamenca es una parte importante del look. Invierte en calidad, comodidad y elegancia con las mejores alpargatas diseñadas específicamente para un traje de flamenca en la Feria de Abril.