Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique vuelve ajeno a sus hijas con el secreto mejor guardado de su madre, Carmen Bazán

No puede ocultarlo más.
martes, 25 de abril de 2023 · 12:51

Jesulín de Ubrique (49 años) ha optado por una vida más tranquila y lejos de las cámaras desde que nació su cuarto hijo, el tercero en común con María José Campanario, Hugo. El pequeño les demanda a sus padres la mayor atención y en esta etapa de sus vidas han evitado las exclusivas.

Igualmente, Jesulín de Ubrique podría volver a escena aunque esta vez no tendría nada que ver con los escándalos por sus hijas mayores o su familia, mas sí con uno de los secretos mejor guardados de su madre, Carmen Bazán (78 años), que bien sabemos que es una experta en las cocinas.

Jesulín de Ubrique cuenta con todo el apoyo de su mujer. Fuente: (Instagram)

Desde los medios se habla de que Eduardo Casanova está probando suerte, prueba de ello es su fichaje en "MasterChef Celebrity", que se estrenará en La 1 y donde se enfrentará no solo a las críticas de Jordi, Pepe y Samantha sino también a personajes de la talla del diestro que ya confirmó que regresa a la televisión a través de los fogones.

Jesulín de Ubrique mostrará todo su talento en "MasterChef". Fuente: (Instagram)

Jesulín de Ubrique da el paso menos esperado

Jesulín de Ubrique va a poner manos a la obra en una de las competiciones más importantes en España, y en el mundo, y demostrará que tiene una enorme especialidad, cortesía de su madre, Carmen Bazán, quien le ha transmitido todos los secretos para hacer un buen potaje de tagarninas.

Se dice que el torero va a contar con todo el apoyo no solo de María José Campanario y sus hijos sino también con el de Carmen Bazán, quien es la cocinera estrella de la familia y no se descarta que pueda llegar a hacerle alguna que otra visita y ayudarlo a ganar esta edición de "MasterChef Celebrity".

Carmen Bazán le ha enseñado su mayor secreto a su hijo. Fuente: (Instagram)

Jesulín de Ubrique ya ha demostrado que es una persona bastante competitiva en su paso por "El Desafío" y acá no será la excepción, mucho menos si tiene que dejar en lo alto a la figura de Carmen Bazán que es quien le ha enseñado a cocinar desde que era un niño.

En escena otra vez

Hace un tiempo, el entorno de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha comentado que ellos preferían estar lejos de los escándalos con este último hijo, por eso mismo es que "MasterChef" puede ser una buena opción debido a que es un programa bastante blanco y libre de polémicas.