Numerología

Numerología: Lo que esconden las letras de tu nombre pueden revelarte más de un secreto

Una cuenta sencilla para escuchar tu corazón.
martes, 25 de abril de 2023 · 00:01

A veces nos sentimos trabados en un lugar o en una relación y no sabemos cómo salir de allí, la terapia es la primera opción pero si aún así eso no te brinda las respuestas de manera rápida, la numerología también puede darte una pista de lo que quiere decirte tu corazón y no estás oyendo.

Todos tenemos un número de destino y que puede hablar por nosotros mismos, es muy fácil sacarlo en numerología, solo tienes que seguir una sencilla tabla que te dejamos a continuación. A cada letra de tu nombre le corresponde un dígito, debes sumarlos entre sí hasta que te de un número de un solo dígito. Recuerda que debe ser sí o sí el nombre completo con el que viniste al mundo, debes evitar en este caso los apodos, pseudónimos o si tu nombre ahora es otro.

Los números para cada letra, debes sumarlos entre sí. Fuente: (Instagram)

Esto te está gritando tu corazón

Número 1: eres una persona líder, la numerología te ha bendecido con la oportunidad de guiar a los demás y de ti mismo depende hacerlo con buena voluntad. No temas lanzarte a algo nuevo si así lo estás pensando, la suerte siempre estará de tu lado en este sentido.

Número 2: La numerología te ha traído con la oportunidad de ser una persona completamente empática y creativa. Tienes la naturaleza de volverte una pareja cariñosa e incondicional en cualquier situación, eso sí, deberías manejar si lo que quieres es quedarte donde estás o dar el salto.

Número 3: No te aburres nunca según la numerología, tu mente es un poderoso espacio donde crear millones de cosas, tienes la capacidad de manifestar lo que amas y deberías comenzar a confiar más en eso, no te estanques ni en relaciones ni en trabajos o se perderá toda tu magia.

Con esta suma conocerás tu corazón en numerología. Fuente: (?????Instagram)

Número 4: Eres una persona sumamente ambiciosa según la numerología, quienes te conocen seguramente piensan en ti como alguien poderoso y que puede obtener todo lo que planea, pero no te olvides que hay gente alrededor que te necesita y a quienes también debes darles apoyo de vez en cuando.

Número 5: Según la numerología eres una persona divertida y encantadora, tiene aquella esencia de quienes no crecen jamás pero porque se mantienen entusiastas toda la vida. Ten cuidado porque estos impulsos algún día deben parar para que eches raíces en algún lado y no te pierdas en el camino de relaciones maravillosas.

Número 6: Tu instinto de protección es lo que abunda según la numerología, puedes triunfar tranquilamente en proyectos comunitarios o que impliquen vocación de servicio hacia los demás. No te prives de estos buenos sentimientos y tu corazón te dice que debes compartirlos con el resto del mundo.

Tu destino marcado en la numerología. Fuente: (Instagram)

Número 7: La numerología indica que tienes un enorme instinto por la verdad y la justicia. Te gusta ser el protector de todos los que te rodean y que nada les ocurra, pero ten cuidado que esta actitud muchas veces te aísla puesto que el resto no hace lo mismo que tú esperas, necesitas entender que esto está en tu ser y no en el de los demás.

Número 8: Tienes un gran poder de emprendimiento y de liderar proyectos que empiezan de cero, no temas nunca de iniciar cosas nuevas porque la suerte de la numerología está de tu lado, eso si, a veces tiendes a ser altamente controlador y eso puede hacer que el resto padezca trabajar en equipo si es contigo, ten mucho cuidado.

Número 9: La numerología te ha brindado una profunda conciencia social y es por eso que no deberías vivir en una sola cultura el resto de tu vida, has nacido para andar el mundo y conocer espacios nuevos, en cualquier parte te iría bien por esta capacidad tan empática.

Más de