David Bustamante

David Bustamante da la noticia sobre Yana Olina que rompe el corazón de Paula Echevarría

Era evidente.
jueves, 27 de abril de 2023 · 16:33

David Bustamante (41 años) será el gran protagonista de "Gente Maravillosa"; este jueves el espacio presentado por Toñi Moreno cumple 150 programas en el aire y el encargado de llevar las riendas del formato será el compañero sentimental de Yana Olina (35 años), pues fue el primer famoso invitado cuando el ciclo inició en enero de 2017.

Pese al fallecimiento de su abuela, el pasado 4 de marzo, el cantante se encuentra viviendo una etapa maravillosa en todos los sentidos y no puede disimular la gratitud y la felicidad que esto le genera. Así lo expuso cuando cumplió un nuevo aniversario de natalicio: "¿41 años?. Que suerte la mía de cumplirlos rodeado de tanto amor y haciendo lo que más amo. Encima de un escenario, es donde soy feliz, y no hay mejor regalo que vuestros aplausos. Gracias a todas las personas que nunca me soltáis la mano. Gracias a la vida. ¡Que todos mis cumpleaños sean así!".

"Ghost, el musical" que tiene como protagonista a David Bustamante estrenó el 21 de abril en Madrid y estará hasta el 28 de mayo. Fuente: (Instagram)

David Bustamante y un momento de sinceridad único

Ahora, David Bustamante concedió una exclusiva a la revista "¡Hola!" donde pudo sincerarse acerca de su grato presente, pero también reflexionó sobre los obstáculos y dolores del pasado que lo llevaron a transformarse en la persona que es hoy. La vida le sonríe junto a Yana Olina y está muy entusiasmado por retomar "Ghost" el musical que fue todo un reto para él en el pasado.

David Bustamante y Yana Olina se conocieron en el año 2018 en el programa "Bailando con las estrellas". Fuente: (Instagram)

Respecto a la obra que es la preferida de sus padres, considera que tiene muchas semejanzas con el personaje de la historia, Sam Wheat, ya que es muy protector de sus seres queridos y no dudaría en hacer lo que sea necesario por "ayudar al amor de su vida". En este contexto, reveló que Yana Olina es la mejor persona que habría podido conocer, de hecho, jamás se sintió tan valorado.

Nunca me sentí tan amado, tan mimado, tan admirado, tan querido y tan cuidado como ahora.

David Bustamante y Yana Olina planifican su futuro juntos. Fuente: (Imagen de archivo)

El músico y la bailarina están a punto de cumplir su quinto aniversario juntos, pero ninguno de los dos tiene intenciones de casarse, debido a que temen que todo se arruine, sin embargo, no descartan tener hijos en el futuro: "¡Cinco años! Es un ángel. Nunca me sentí tan amado, tan mimado, tan admirado, tan querido y tan cuidado como ahora. El amor absoluto, en todas sus formas y maneras, lo encontré en ella. Es la mejor persona que he conocido. Es conciliadora, risueña y tiene un alma pura. Tengo tanta suerte de conocerla".

Niega los rumores

Ciertos rumores acerca de que David Bustamante no conocía a la familia de Yana Olina impactaron de lleno en la prensa del corazón, en esta oportunidad el cántabro se encargó de desmentir y aclarar qué es lo que sucede con sus familiares políticos: "No es así. Adoro mis suegros y nos vemos a menudo porque viven en España. Pero no he ido nunca es a Siberia".