Rey Juan Carlos

Pilar Eyre confirma la existencia de Alejandra, la hija de Rey Juan Carlos de la que nadie habla

Sin miramientos.
jueves, 27 de abril de 2023 · 11:21

La vida del Rey Juan Carlos (85 años), tanto personal como profesional, siempre estuvo bajo el foco mediático, no por nada hace apenas unos días ante su última llegada a España, los Reyes solicitaron que la discreción y el perfil bajo sean sus prioridades mientras se encontraba disfrutando de la competencia de regatas en Sevilla. No obstante, la última información desvelada por Pilar Eyre (71 años) lo pone en el centro de la tormenta mediática. 

El Emérito debió permanecer alejado de todos sus seres queridos y de Zarzuela, ya que el Rey Felipe y la Reina Letizia consideraron que su presencia en el país era perjudicial para la imagen de la Casa Real, más ahora que volvió a salir a la luz su supuesta paternidad de una hija que nadie se atreve a mencionar, salvo la periodista quien no teme a las represalias en su contra por desvelar uno de los secretos mejores guardados de los Borbones. 

El Rey Juan Carlos durante su visita a España. Fuente: (Instagram)

Alejandra, la hija secreta del Rey Juan Carlos

Resulta que tras el lanzamiento del libro “King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I” de José María Olmo y David Fernández, uno de los secretos de la Casa Real volvió a ser debatido y analizado en los diversos medios y por reconocidos especialistas sobre cuestiones reales. De hecho, Pilar Eyre habló fuerte y claro sobre la supuesta hija del Rey Juan Carlos que habría tenido en la década de los sesenta

Pilar Eyre aseguró que el Rey Juan Carlos tiene más de tres hijos. Fuente: (Imagen de Archivo)

“Es alguien de la aristocracia. Tiene unos padres reconocidos y, de hecho, pasa por ser hija de un título importante de España. Lo sabe todo el mundo de su entorno y, por supuesto, su madre. Es una figura social. Podría ser portada de revistas importantes. De hecho, lo ha sido. Cuando se sepa quién es, todo el mundo se va a preguntar cómo no nos habíamos dado cuenta antes. Se parecen un montón”, detalló el libro, unas revelaciones que Pilar Eyre en 2017 ante Risto Mejide sentenció que eran ciertas: “A lo mejor el Rey Juan Carlos no tiene solo tres hijos”. 

Pilar Eyre desvela el secreto mejor guardado de la Casa Real sobre el Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

De hecho, en la actualidad, Pilar Eyre por medio de unas declaraciones en exclusiva para “Mujer Hoy” volvió a confirmar lo que años atrás era un simple rumor sobre Alejandra, la hija del Monarca que no se animó a reconocer: “Es verdad seguro. Lo sabemos desde hace tiempo, entre otras cosas porque la madre se lo contaba a todo el mundo. La fuente primaria es la madre. Todos los periodistas mayores que estamos en esto desde hace años se lo hemos oído decir a su madre”. 

Lo sabemos desde hace tiempo, entre otras cosas porque la madre se lo contaba a todo el mundo. 

Silencio real

De momento ni el Rey Juan Carlos ni ningún integrante de su familia habló sobre su supuesta paternidad, lo cierto es que es un rumor que con el paso de los años va ganando fuerzas, ya que la madre de Alejandra sería una vieja conocida de la Familia Real, pues Ana de Rojas, hija mayor del conde de Montarco aseguró sentirse aludida por los datos del libro al exponer que hablan de su madre y su hermana.