Moda y tendencia

Pedicura y manicura a juego, 3 diseños de uñas para pies y manos que combinan elegancia

Inspiración para ganar en elegancia y sofisticación.
viernes, 28 de abril de 2023 · 06:30

Los diseños de uñas para pies y manos ofrecen infinitas posibilidades. Según nuestras necesidades, podemos optar por un estilo más sencillo, natural, elegante, más llamativo y sugerente. En esta ocasión, te recomendamos los que combinan elegancia y distinción.

Hacer la pedicura y la manicura de forma unificada nos proporciona un toque personalizado y también inusual. Por supuesto, puedes utilizar tonos diferentes, sobre todo si eliges un color de la misma paleta. Pero nos sigue pareciendo atractivo un combo basado en una gama cromática, incluso un diseño conjunto para pies y manos.

Para hacer esta tarea más cómoda, en este artículo hemos reunido tres diseños que puedes utilizar cuando decidas hacer una pedicura y manicura a juego. Vamos a explicarte detalladamente cada uno de ellos y podrás combinarlos para obtener un look único y atractivo.

Combinar las uñas para pies y manos eleva tu elegancia. Fuente: (Instagram)

La manicura francesa

La manicura francesa clásica sigue siendo un diseño elegante y sofisticado. Puedes elegir diferentes presentaciones, pero si además quieres combinarla con las uñas para pies, elige un estilo francés sencillo en cada caso. Para ello, utiliza una base beige con puntas blancas y una fina línea hacia la cutícula.

Es una excelente elección para esas ocasiones en las que te gustaría pasar desapercibida y estar elegante, ya sea para una reunión o para el día a día. Además, si realmente quieres darle un toque personal, puedes optar por un tono rosa o incluso beige.

Combinación de uñas para pies y manos francesa. Fuente: (Instagram)

Diseño de uñas floral

Un diseño de uñas floral ofrece miles de posibilidades. En este caso, si quieres presumir de la feminidad de tus manos, debes inclinarte por una que muestre flores florecientes o con pétalos o finas salpicaduras de color. Además, hay que tener en cuenta el tamaño y la forma de cada uña.

Este diseño también funciona para los dedos de los pies, aunque debido al tamaño, puedes elegir presentaciones más llamativas que combinen colores más vibrantes. Por ejemplo, si optas por un morado intenso y un azul brillante, puedes añadir pequeñas flores de colores vivos alrededor de las uñas.

Un diseño floral para tu manicura combinada con tu pedicura. Fuente: (Instagram)

Uñas metalizadas

Los diseños de uñas metalizados son los más atrevidos y llamativos. Por eso, combina tonos dorados vivos, plateados y claros e incluso bronce. Lo bueno de esta opción es que cuando se utiliza tanto para las manos como para los pies, parece más unificado, ya que el efecto aumenta.

Pedicura y manicura metalizada a juego. Fuente: (Instagram)

Hacer la manicura y la pedicura a juego es una tarea sencilla para conseguir un aspecto unificado y significativo. Como hemos explicado, en este artículo hemos reunido tres diseños que puedes utilizar cuando decidas hacer una manicura y pedicura en composé. Desde la clásica manicura francesa hasta los diseños metalizados.