David Bisbal

Rosanna Zanetti queda pasmada al escuchar a Elena Tablada hablando de David Bisbal

¿Qué dijo?
viernes, 28 de abril de 2023 · 17:32

La relación entre David Bisbal (43 años) y Elena Tablada (42 años) ha sido un sube y baja de emociones durante los últimos años. Ellos se separaron en 2015 después de un año de haber recibido en el mundo a su única hija en común, Ella. Explicaron que su ruptura se había dado en "buenos términos" aunque los hechos demostraron otra cosa.

Se suponía que la relación entre Elena Tablada y David Bisbal era cordial por el bienestar de su hija, aunque ella no dudaba en poner una demanda de separación muy poco tiempo después de que comunicaran que no estaban juntos, el objetivo era uno solo: que Ella recibiera lo que correspondía de parte de su padre y que todo estuviera delimitado legalmente.

Elena Tablada y David Bisbal han tenido algunas tensiones con los años. Fuente: (Instagram)

"Nunca he pedido nada para mí, tan solo lo justo para que mi hija siga manteniendo el nivel de vida que tenía hasta ahora y al que también voy a contribuir con mi trabajo", explicó la diseñadora en aquel momento. La realidad es que el cantante y ella intentaron mantener la calma todos estos años pero cuando él empezó a salir con Rosanna Zanetti algunas cosas se complicaron. Ahora desde la separación de Elena con Javier Hungría la relación de la expareja vuelve a estar calmada.

Elena Tablada no se corta al nombrar a David Bisbal

Elena Tablada agradeció a David Bisbal el apoyo y la empatía con ella en un momento delicado de su vida. De hecho, se ha notado que hay buen rollo entre ellos luego de los últimos acontecimientos. Resulta que el artista se ha vuelto viral en las redes sociales después de un divertido saludo que intercambió con unos fans que le esperaban a la salida de su concierto.

David Bisbal decía: "Bueno, ¿Cómo están los máquinas?. Lo primero de todo", esas palabras se prestaban para una infinidad de memes que han copado internet, lejos de tomárselo a mal, el autor de "Mi Princesa" compartía un video en TikTok agradeciendo a su público haberlo hecho reír tanto con las ocurrencias: "Vaya risas me he echado, gracias a todos por vuestros memes. Me he partido de risa con un montón de ellos, así que nada, un abrazo muy fuerte y os quiero a todos, gracias".

Elena Tablada y su admiración por David Bisbal. Fuente: (Instagram)

Quien pronto compartía también el video de David Bisbal en sus redes sociales era Elena Tablada, demostrando que a pesar de todo sigue sintiendo una gran admiración por el padre de su hija y le agradece la espontaneidad: "Cuando las cosas salen del corazón y se tiene sentido del humor, la vida es más auténtica y se vive mucho mejor".

Las asperezas de lado

En algún momento pareció que David Bisbal y Elena Tablada harían una batalla campal de su relación, con su hija Ella en el medio de ambos, hoy en día han plantado bandera blanca y solo desean su bienestar.