José Ortega Cano

José Ortega Cano no puede ocultar más lo de Ana María Aldón

Sin remordimientos.
sábado, 29 de abril de 2023 · 04:00

José Ortega Cano (69 años) estuvo presente en la exposición de Alberto R. Serrano en “Casa de vacas”. El diestro, quien vive sus primeros meses de soltero, dio algunos detalles sobre cómo es su relación actual con Ana María Aldón (45 años), madre de su hijo más pequeño.

Los reporteros de Europa Press abordaron al diestro, quien comentó que este año estuvo con otras cosas y no pudo asistir a la Feria de Abril, como sí lo hizo su exmujer. Él señaló que creía que sí había estado, pero que no habían tenido tiempo de comentar: “No la he visto, desde que se fue, no la he visto”.

José Ortega Cano durante su última aparición. Fuente: (Instagram)

José Ortega Cano tiene muy clara su prioridad con Ana María Aldón

El torero también dejó claro que la relación que mantienen hoy con la diseñadora es de total respeto. Fue cauto en sus palabras al referirse a Ana María Aldón y no tuvo necesidad de armar un show como el que hizo en “El Programa de Ana Rosa”, cuando le pedía que tuvieran una niña por las pantallas de todo el país, porque aún tenía fuerzas. "Somos personas y tenemos que respetar a José María, al pequeño, que está muy grande, él es la joya de la casa y tenemos que respetarle”.

Somos personas y tenemos que respetar a José María.

José Ortega Cano y Ana María Aldón ya no se soportaban. Fuente: (Instagram)

Cuando le preguntaron a José Ortega Cano sobre la situación y que si el tiempo lo cura todo, contestó: “Yo trato de que la vida sea amable y estoy muy contento".

También habló de su hijo, José Fernando, y que estaría más cerca de la libertad para disfrutar con su hija, una niña que según José Ortega Cano es toda una artista. Para él, el amor es algo muy personal y no quiso hablar de su vida privada, pero sí dejó en el aire que tiene muchos amigos y amigas y la pasa súper bien.

El final de un amor con muchos altibajos

José Ortega Cano y Ana María Aldón se divorciaron en enero de 2023, tras varios meses viviendo separados y con una interminable guerra mediática sobre sus espaldas. "No he sentido ni dolor, ni liberación. He sentido que era el último paso que había que dar y ya está", dijo la diseñadora.