Plantas

Las 4 plantas de interior con flor para que tu hogar tenga flores siempre

Si eres de los que quieren darle un toque de color a su hogar, estas opciones son perfectas para ti.
sábado, 29 de abril de 2023 · 06:30

Cuando se trata de decorar nuestro hogar, una buena flor de interior puede darle un toque de estilo único. Las plantas de interior con flor te permiten disfrutar de la belleza de la naturaleza, sin tener que pasar tiempo en el cuidado del jardín. Si quieres tener siempre flores en casa, te traemos las mejores plantas de interior con flor.

Orquídea

La orquídea es una opción popular y exótica para adornar tus espacios. Esta planta de interior con flor no requiere de muchos cuidados especiales para el hogar, con un riego suave una vez a la semana es suficiente. La orquídea puede florecer durante varios meses si se cuida adecuadamente, lo que permite disfrutar sus hermosas flores por más tiempo.

Orquídea. Fuente: (Twitter)

Lirio de la Paz

El lirio de paz, también conocido como spathiphyllum, es otra opción hermosa, pero resistente, para tener como flor de interior. A diferencia de la orquídea, el lirio de paz no requiere de cuidados especiales para florecer, al contrario, se adapta muy bien a una variedad de condiciones de luz y humedad. Esta planta puede sobrevivir sin mucho, lo que permite disfrutar siempre sus elegantes flores blancas.

Lirio de la paz. Fuente: (Twitter)

Calathea crocata

La calathea crocata es una de las plantas de interior con flor más populares, gracias a los lindos tonos de amarillo y naranja en sus flores. Esta planta exótica tampoco requiere de muchos cuidados, con una luz moderada y un riego suave cada dos semanas será suficiente para mantenerla sana y floreciente.

Calathea crocata. Fuente: (Instagram)

Kalanchoe

Otra preciosa planta de interior es la kalanchoe, con sus lindas y variadas flores. Esta planta resistente y fácil de cuidar necesita una luz moderada y un riego suave para sobrevivir, por lo que no es tan complicado recordar darle su alimento. La kalanchoe es perfecta para decorar tu hogar durante todo el año debido a sus elegantes y variados colores.

Kalanchoe. Fuente: (Instagram)

Esperamos que hayas disfrutado esta lista de las mejores plantas de interior con flor para tu hogar. El cuidado y la atención adecuados a estas plantas asegurarán que estés siempre rodeado de sus preciosas flores. Empieza tu jardín de interior ya mismo y disfruta de la magia de estas hermosas plantas.