Isabel Pantoja

Isabel Pantoja da el portazo definitivo a Julián Muñoz con un mensaje fulminante

El presente sin culpa.
lunes, 3 de abril de 2023 · 14:44

Fue de público conocimiento que Isabel Pantoja (66 años) pudo cumplir uno de sus sueños gracias a la invitación de Manel Dalgó al Baile de la Rosa. De hecho, cuando Agustín Pantoja le comunicó que había recibido la tarjeta para acudir a uno de los eventos más importantes organizado por la Familia Real monegasca, la tonadillera no lo pudo creer, a tal punto que pensó que se trataba de una broma de su consanguíneo.

Finalmente, el pasado 25 de marzo, la folclórica logró ser una de las protagonistas de la gala solidaria que se llevó a cabo en la Salle des Etolites del Sporting Monte-Carlo, Mónaco. Ante los medios de comunicación que cubrían el evento, Isabel Pantoja desveló que se sintió como toda una Princesa: "Será una casualidad, así me han llamado siempre desde pequeña mi padre, mi madre y después mi marido: 'Mi Princesa'".

Isabel Pantoja en el Baile de la Rosa. Fuente: (Instagram).

Julián Muñoz se gana el enojo de Isabel Pantoja 

En una entrevista concedida a la revista del saludo, Isabel Pantoja expresó que le hacía especial ilusión conocer personalmente a Carolina de Mónaco, ya que considera que sus vidas son muy similares debido a que ambas debieron afrontar la muerte de sus maridos: "Fíjate lo que es la vida, porque durante toda la mía he admirado Grace Kelly y por Carolina he sentido siempre un cariño entrañable".

La historia de amor de Isabel Pantoja y Julián Muñoz duró seis años. Fuente: (Imagen de archivo).

Para Julián Muñoz (75 años) esta comparación no solo no tiene sentido, sino que le pareció lo más gracioso que pudo escuchar en este último tiempo. "Comparar a la Pantoja con la Princesa es como hacerlo entre Ana Rosa Quintana y la Virgen María", confesó para "La Razón". Como se podía esperar, esto llegó a los oídos de la cantante y su reacción fue la esperada.

Que me olvide y me dejé en paz para siempre.

Julián Muñoz reapareció en Málaga. Fuente: (Twitter).

La intérprete de "Marinero de luces" manifestó su descontento a su entorno, puesto que no comprende las razones de Julián Muñoz de mantenerla presente cuando para ella ya es capítulo totalmente cerrado en su vida: "No entiende a cuento de qué se pronuncia Julián a estas alturas de la vida riéndose de ella. Dijo: 'Que me olvide y me dejé en paz para siempre'".

Retomando su pasión por la música

Isabel Pantoja se encuentra alejada de la polémica y concentrada en la celebración de sus 50 años en la industria musical, una fecha marcada en su agenda para la que ya tendría una seguidilla de eventos planificados: "No quiero contar todo lo que voy a hacer que tampoco es nada del otro mundo, pero lo voy a hacer con muchísimo cariño y al lado de mi hermano. Ahí estamos preparando las cosas".