Rosario Mohedano

Rosario Mohedano condena el testimonio de Rocío Carrasco sobre Rosa Benito y Amador

Sinceridad ante todo.
lunes, 3 de abril de 2023 · 16:03

Hace apenas una semana, Rosario Mohedano (43 años) se transformó en la protagonista de una de las portadas más polémicas de la revista “Diez Minutos” al confesar que Rocío Carrasco nunca le pedirá perdón por los escándalos que se generaron en los últimos tiempos, mucho menos con aquellos relacionados con Rosa Benito (67 años) y Amador Mohedano (69 años), ya que su verdad no es la misma que la de su familiar. 

Sin embargo, no es con el único medio con el que la sobrina de Rocío Jurado decidió desenmascarar a Rocío Carrasco debido a que la cantante también brindó una serie de declaraciones a la revista “¡Hola!”, donde dejó al descubierto lo que realmente piensa sobre la firme postura de la esposa de Fidel Albiac al sacar a la luz el pasado familiar en sus documentales. 

Hay dos cosas que me han quedado muy claras. Una, que no la conozco y que me duele. Y la segunda es que no nos quiere en su vida. A ninguno de nosotros. 

Rosario Mohedano ya no se calla nada. Fuente: (Diez Minutos).

Rosa Benito y Amador Mohedano, los pilares de Rosario Mohedano

Rosa Benito y Amador Mohedano, los familiares de Rocío Jurado más polémicos. Fuente: (Imagen de Archivo).

Para Rosario Mohedano todas las polémicas que se iniciaron en los últimos tiempos con Amador Mohedano Rosa Benito como los principales apuntados por su prima no son para nada fáciles de digerir. No obstante, la cantante tiene en claro que sus prioridades son defender ante cualquier circunstancia el honor de sus progenitores y sobre esto habló como nunca antes a través de “Test de los famosos” de “Diez minutos”. 

“Para mí, mi madre de repente es un torbellino maravilloso que me descoloca la vida, como que también me da muchísima tranquilidad en muchos aspectos”, expresó la cantante, exponiendo que lo más importante de su vida es su madre junto con Amador Mohedano, que son sus pilares de vida y quienes la ayudan a superar todos los obstáculos que se le presentan: “Mi padre es el mejor compañero de viaje que puedo tener, es maravilloso tenerlo cerca, aprendes muchísimo de él, y parte, como le gusta tanto compartir, es un lujo compartir con él, vida”. 

Me da muchísima tranquilidad en muchos aspectos. 

Comparaciones 

Rosario Mohedano aseguró en su última entrevista que constantemente recibe comparaciones con su tía Rocío Jurado. De hecho, la artista considera que recibe mucho maltrato por parte de los medios por pertenecer a uno de los linajes más importantes de España.