Moda y tendencia

Las 3 pedicuras más bonitas para lucir elegante con sandalias negras

Una inspiración para que tus pies luzcan elegantes en esta primavera.
domingo, 30 de abril de 2023 · 06:00

El verano acaba de llegar y trae la ansiedad por encontrar la pedicura perfecta para combinar con sandalias negras. La selección puede ser difícil, pero con un poco de imaginación puede resultar en la pedicura de tus sueños.

Las pedicuras de tendencia son la mejor opción para conseguir unos pies perfectos y estar a la moda al mismo tiempo. Estas son las tres pedicuras más sensacionales para llevar con tus sandalias negras favoritas.

Las sandalias negras son un clásico de los días de calor. Fuente: (Twitter)

Pedicura sólida con un toque de brillo

¿Quieres lucir una pedicura moderna? ¿Por qué no optar por una pedicura con tonos suaves? La mezcla de colores beige, rosa y blanco hará de tu sandalia una joya. Este estilo sutil se verá espectacular con todos tus looks estivales.

Los colores claros son un clásico de uñas para pies. Fuente: (Instagram)

Pedicura a tono con tus pies

Si estás buscando algo clásico, opta por elegir los tonos de tu piel para la pedicura. El toque moderno lo conseguirás gracias al brillo. Resaltar con un color dorado y reflectante para tus uñas, es la mejor pedicura para lucir un bonito conjunto con tus sandalias negras favoritas.

Beige y un poco de brillo, una opción ideal para una pedicura elegante. Fuente: (Instagram)

Detalles en azul oscuro

Si deseas destacar entre la multitud con una pedicura moderna y bonita, dirígete directamente a los tonos azules oscuros. El juego perfecto para tu sandalia negra son las uñas de color azul marino profundo, capaz de añadir una elegancia infinita a tus looks.

Un poco de azul para una pedicura vibrante. Fuente: (Instagram)

La pedicura es la mejor forma de cuidar tus pies y mantenerlos hermosos para que estén listos para la época estival. Siempre es recomendable llevar una lima y una esponja para eliminar las cutículas. Esto ayuda a mantener unos pies saludables y seguros antes de aplicar el esmalte. Además, la pedicura realizada en un salón con especialistas, te ayudará a alcanzar los resultados deseados.

Más de