Infanta Cristina
El ardid de la Infanta Cristina para cobrarse la venganza perfecta contra Iñaki
La Duquesa hace respetar su lugar.Hace apenas unos días estallaba la noticia que volvía a poner a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia bajo el foco de la prensa. La pareja elegía Palma de Mallorca como destino para una escapada romántica. Sin lugar a dudas, esto empañaba los planes de la Infanta Cristina (57 años), quien tenía en mente pasar Semana Santa junto a la Reina Sofía.
Lo cierto es que, de manera imprevista, el Rey Felipe decidió pisar la isla el fin de semana con el objetivo de estudiar el terreno y verificar cuáles eran las posibilidades de que su excuñado pudiera estropear estas fechas tan importantes para la familia. Muchos aseguran que este paso fugaz del esposo de la Reina Letizia fue apenas una advertencia para el exdeportista.

La Infanta Cristina no se da por vencida
Según los trascendidos, en las últimas horas, la Duquesa de Palma de Mallorca viajaría a la isla para instalarse junto a su madre en el Palacio de Marivent. Antes de su llegada, se podría poner un plan en marcha con el único objetivo de incomodar a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.

Al parecer, serán los Reyes de España los primeros en llegar a Palma de Mallorca. Una vez instalados en la isla, comprobarán que el panorama esté tranquilo. Sobre todo, que no exista posibilidad de que la hija del Rey Juan Carlos sienta incomodidad ante un posible encuentro con su expareja y su actual novia.

Por otro lado, fuentes cercanas a la Infanta Cristina habrían recomendado a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia que organicen su agenda a gusto en su estadía en Palma de Mallorca. Pero pusieron mucho énfasis en hacerles entender que lo mejor es que cuando la Duquesa pise la isla, ellos ya no se encuentren allí.
A solo un paso del divorcio
Según los trascendidos, la firma del acuerdo con el que Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina pondrán fin a su matrimonio se dará el próximo mes de junio, tras el cumpleaños número 18 de Irene, la menor del clan. Al parecer, todo estaría resuelto, incluso las exigencias monetarias del ex Duque, pues será el Rey Juan Carlos quien se haga cargo de ello.