Kerem Bürsin

Kerem Bürsin sacude a toda España con unas fotografías inéditas

No pudo ocultarlo más.
martes, 4 de abril de 2023 · 06:05

Kerem Bürsin (35 años) se ganó el corazón de todos en España luego de haberse puesto en la piel de Serkan Bolat para la serie "Love is in the air". Ya era un artista conocido en Turquía, pero esta tira le dio fama internacional; además, su romance con su coprotagonista, Hande Erçel, también le brindó unos condimentos extra.

En España en particular, Keren Bürsin ha tenido algunos proyectos y entrevistas y el público lo recibió con mucho cariño, lo consideran un galán de novelas, pero él quiere que se lo reconozca por mucho más que eso, así que ha dado un nuevo paso en su carrera que promete ser espectacular.

Una escena de la nueva producción de Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

El actor se acerca ahora a una flamante producción escrita, dirigida y protagonizada por él. Se trata de "Bi tuhaf hikaye", traducido al español como "Una historia inusual", serie compuesta por ocho capítulos. Ya se han conocido algunas pocas imágenes de lo que se va a ver en la pantalla chica.

Kerem Bürsin cada vez más cerca de cumplir otro sueño

Recordemos que Kerem Bürsin en este momento se recupera luego de haberse sometido a una operación y no podrá trabajar por un tiempo. Igualmente, esta producción lo tiene expectante, se ha dedicado específicamente a este trabajo íntegramente bajo su responsabilidad. Está confirmado que el primer capítulo recibirá el título de 'Una historia inusual', tendrá mucha acción y adrenalina y no se descarta que pueda volver a verse envuelto en un romance.

Fue el propio Kerem Bürsin quien compartió algunos detalles y pocas imágenes de este proyecto y ahora, dos meses después, se han filtrado más cosas entre las páginas de fans suyos. En algún que otro breve adelanto, se puede ver al protagonista de "Love is in the air" portar un arma, por lo que se supone que la trama será bastante compleja.

Se filtran más imágenes de Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

Hasta ahora no se conoce la fecha de estreno de esta nueva serie de Kerem Bürsin, igualmente sí se ha confirmado que solo podrá verse en plataformas digitales y a España en particular llegará con algunas demoras, debido a las traducciones y doblajes necesarios, todo esto ocurrirá dentro de algunos meses.

Falta un tiempo

Esta serie se terminó de rodar ya, ahora, Kerem Bürsin debe hacer un alto en sus esfuerzos físicos hasta estar completamente recuperado. Igualmente, se va ocupará de todos los compromisos que pueda.

Más de