Rocío Carrasco

Rocío Carrasco escucha lo que sus hijos tal vez quieren decirle desde hace años

Gracias a una intermediaria.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 04:45

Por muchos años se ha hablado de la relación, o falta de relación, de Rocío Carrasco (45 años) y sus hijos. Ella culpa de esta distancia a su ex, Antonio David Flores. A través de su docuserie, lo acusó de haber sido un manipulador que terminó por hacer que los jóvenes se alejaran de ella.

Pero a medida que Rocío Carrasco se ha defendido y aclarado las supuestas razones que la alejaron de sus hijos, son cada vez menos las personas que creer que tenga argumentos válidos. Entre ellos está Rosario Mohedano (43 años), su prima, que no consiente que no tenga contacto con ellos.

Rosario Mohedano y Rocío Carrasco alguna vez fueron muy unidas. Fuente: (Imagen de archivo)

Rosario Mohedano y Rocío Carrasco habían sido siempre unidas, pero todo lo que la hija de la más grande habló de la familia, incluidos sus padres, en el documental de Telecinco la hicieron alejarse completamente de su prima. Ahora, hace música y hasta se ha animado a componer, igualmente no puede olvidarse de lo importante y lo confesó en una entrevista con Diez Minutos.

Rosario Mohedano no entiende a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco no da el brazo a torcer con sus hijos

Si hay algo que a Chayo Mohedano la ha modificado completamente es el hecho de ser madre, no hay ningún compromiso profesional que se le iguale a eso, es por eso que jamás va a poder entender la forma de pensar de Rocío Carrasco: "Ser madre cambió mis valores, mi manera de actuar y podría decir desde que soy madre me desvivo por ellos, soy otra persona".

No, no, no, lo de Rocío Carrasco no me entra en la cabeza.

De hecho, Rosario  Mohedano no se alejó de los hijos de la esposa de Fidel Albiac, a pesar de que ella sí. Que la hija de Rosa Benito a veces aparezca en fotografías con Rocío y David Flores le ha traído varias críticas de parte de los seguidores de su prima, pero ella hace oídos sordos porque no entiende que ella no haga hasta lo imposible por retomar esa relación.

Una etapa distinta

Rosario Mohedano comenzó en la música en el 2007 aproximadamente y jamás le ha pesado que la relacionen por ser la sobrina de Rocío Jurado, cambió mucho desde entonces y hasta se anima a componer su propia música ahora.