Cortes de pelo

Los 4 cortes de pelo con los que vas a lucir una melena elegante y libre de daños

Tu cabellera estará sana y en condiciones.
jueves, 6 de abril de 2023 · 07:15

En esta época del año, la primavera, son muchas las mujeres que desean renovar su estilo y optan por algunos cortes de pelo que están a la última. En ese sentido, te contamos que los expertos en belleza recomiendan darle un respiro a nuestra larga melena y, para aprovechar esta estación, recortar más nuestra cabellera para sanarla.

Tal y como lo lees, no hay nada mejor que un buen corte de pelo para lucir una melena elegante y libre de daños, de hecho, a continuación vamos a regalarte cuatro cortes de pelo que arrasan entre las celebridades desde antaño y continúan en tendencia esta temporada.

Scarlett Johansson luce un pixie boyish. Fuente: (Instagram)

Los 4 cortes de pelo que debes llevar en primavera-verano para librar tu melena de daño

1 - Pixie boyish

En primer lugar, se encuentra el corte de pelo que acaba por completo con la incomodidad, el pixie boyish, debido a que es adaptable y rápido a la hora de tener que arreglarte. Ante las altas temperaturas, puedes decantarte por recortar los laterales de tu pelo, mantener algo de volumen en la parte superior y lucir un peinado estilo tupé que va con cualquier look. Exacto, es tan fresco como favorecedor a tu imagen.

Taylor Hill se apuntó a una media melena en Cannes. Fuente: (Instagram)

2 - Media melena

Si eres de esas mujeres a las que le gusta tener el cabello largo, otra de las opciones para sanear tu melena es apuntarte al corte de pelo que menos arriesga en personalidad: la media melena. Podríamos decir que se trata de un clásico en las peluquerías y, de igual manera, ayuda a resguardar tu pelo de los daños de los rayos UVA. Llevarlo con flequillo también renueva tu estilo y resulta muy favorecedor.

El micro bob como alternativa para sanear su cabellera. Fuente: (Instagram)

3 - Shaggy y micro bob

Otra de las opciones más valientes, es la de cortar tu pelo al mejor estilo shaggy o micro bob. Atrévete a lucir una melena fresca. La primera está compuesta por una capa a la altura de la mandíbula y con la parte inferior más larga, mientras que la segunda enmarca mejor tu rostro. Ambas favorecen a cualquier tipo de caras.

El corte de pelo bob capeado en cabello rizado. Fuente: (Instagram)

4 - Bob capeado

Por último, en el listado de 4 cortes de pelo que debes llevar en primavera-verano para librar tu melena de daño, está el bob capeado. Para aquellas mujeres que se animan a dejar la melena recta, pueden sustituirla por este corte de pelo que está a la última y le da un toque juvenil y chic. Debes pedirle a tu estilita de confianza que recorte algunas capas en la parte inferior y deje mechones más largo adelante. Su estructura es en diagonal.