Moda y tendencia

Los mejores consejos para lucir una melena perfecta en primavera

Esta es la temporada perfecta para cuidar tu cabello.
sábado, 8 de abril de 2023 · 07:30

¿Quieres cambiar tu melena para lucir la mejor versión de ti misma durante la primavera? Estamos a punto de iniciar la estación de floración, así que ahora es el momento perfecto para obtener inspiración y seguir los consejos necesarios para lucir una melena perfecta en primavera.

Si tú también quieres ser una de esas personas que brillará en primavera, te invitamos a seguir los siguientes consejos. Estos incluyen desde peinados posteriores al verano para lograr nuevos looks, hasta tratamientos para conseguir una melena más brillante y sin encrespamiento.

Disfrutar una melena perfecta en primavera.

Cortes de cabello

Si quieres renovar tu look y cambiar tu melena, una de las opciones mejores es elegir un corte de pelo. Esta primavera los cortes 'bob', con las puntas hacia dentro son una de las mejores opciones para conseguir un look único e interesante. Además de esto, también es perfecto para sellar las puntas y darle un aire personal a tu look.

La primavera es una estación perfecta para realizarte un corte de cabello. Fuente: (Instagram)

Peinados para lucir una melena espectacular

Otra opción son los peinados exprés para lucir una melena espectacular durante esta primavera. Estos incluyen desde peinados con un toque bohemio, hasta interesantes formas de llevar la melena recogida. Estos peinados no toman demasiado tiempo y son perfectos para destacar y presumir de melena esta primavera.

¿Por qué no probar con algunos peinados en esta primavera? Fuente: (Instagram)

Tratamientos y cuidados adecuados

Además de los tratamientos estéticos externos, como cortes, los cuidados adecuados son esenciales para lucir una melena perfecta. Una de las principales recomendaciones es reducir el uso de herramientas para alisar o para planchar el cabello. Estas pueden dañar la melena y ocasionar problemas de deshidratación.

Para cambiar tu look, incorporar aceites naturales, champús y mascarillas con ingredientes activos a tu rutina, puede ser una forma de comenzar a recuperar la melena de los excesos del verano. Estos ayudan a volver a potenciar la hidratación y a conseguir una melena 10.

Una buena hidratación es imprescindible en esta temporada. Fuente: (Instagram)

Consejos esenciales para el desenredo

No pueden faltar los consejos esenciales para el desenredo de la melena. Para esto, es recomendable comenzar desde la raíz para desenredar suavemente el cabello, al igual que hacerlo con cuidado para no tener que usar el peine continuamente. Por otro lado, otra recomendación es no tocar el cabello en exceso para limitar la producción de aceite.

Lucir una melena perfecta en primavera. Fuente: (Instagram)

La primavera es la estación perfecta para darle a tu melena una nueva forma de lucir y sentirse fresca para esta estación. Te recordamos que lucir una melena perfecta no es solo asegurarse un buen corte de cabello, sino también mantenerla hidratada con los cuidados adecuados y realizar tratamientos y peinados exprés acordes para la primavera.