Infanta Cristina

La Infanta Cristina encuentra al hombre que sanará las heridas que causó Iñaki Urdangarin

Después del huracán.
domingo, 9 de abril de 2023 · 14:21

Ya pasó más de un año desde que la Infanta Cristina (57 años) e Iñaki Urdangarin (55 años) anunciaron su separación públicamente, lo que supuso un verdadero escándalo. El exbalonmanista llevaba tiempo engañando a la hermana del Rey con Ainhoa Armentia, la mujer con la que desde la ruptura rehízo su vida.

“De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto”, confirmaban sobre el final. Desde entonces mucho se ha especulado con el divorcio. Se cree que Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina firmarían los papeles el próximo julio, cuando su última hija alcance la mayoría de edad. Mientras tanto, cada uno reescribe su historia por separado.

Una de las últimas fotografías en las que se dejaron ver juntos, a finales de 2021. Fuente: (Instagram).

¿La Infanta Cristina tiene una nueva ilusión?

Tras el huracán que se originó con el motivo de la separación, la Infanta Cristina dijo refugiarse en los suyos. A diferencia de Iñaki Urdangarin, que se dejó ver de lo más enamorado con Ainhoa Armentia, la mujer con la que ya piensa a futuro, la hermana del Rey Felipe eligió la discreción en soledad, hasta ahora.

Según El Nacional, hay un nuevo hombre en la vida de la Infanta Cristina que deja en el pasado a Iñaki Urdangarin. “Se deja ver con un buen amigo en Barcelona”, aseguran desde el medio. Así también pudo confirmarlo Pilar Eyre. La especialista en Realeza intuye que Doña Cristina habría abandonado la melancolía y el duelo por su ex.

Sonríe como hace tiempo que no la veíamos

La felicidad de la Infanta Cristina tendría nuevo dueño. Fuente: (Instagram).

Según Pilar Eyre, la Infanta Cristina estaría más guapa que nunca y dejaría constancia de que una nueva persona llegó a su vida. La periodista especula con el motivo de su alegría, que tendría un trasfondo más allá de su familia. “Quizás no esté así sólo por sus hijos”, insiste. De momento, se rumorea que la hija del Emérito se refugia en un grupo de amigos con los que disfruta de varios planes en Barcelona. No sería hasta el divorcio cuando vuelva a abrirse al amor públicamente.

Las condiciones del divorcio

Mucho se ha hablado sobre el acuerdo millonario por el que la Infanta Cristina compraría el silencio de Iñaki Urdangarin. La hija de la Reina Sofía pagaría un sueldo mensual al padre de sus hijos, le cedería varias propiedades y tendría que indemnizarlo con una suma total de dos millones de euros, entre otras cuestiones.