Ana María Aldón

Ana María Aldón fulmina a Rocío Flores con una verdad irrefutable

Contundente.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 20:12

Este lunes primero de mayo ha sido bastante movilizante para Ana María Aldón (45 años) desde el plató de "Fiesta", puesto que ha tenido que responder a varios frentes, el primero y más importante es la razón por la que Gloria Camila ha sido la gran ausente en la Primera Comunión de su hijo, José María, fruto de su relación con José Ortega Cano.

Por si eso fuera poco, también se ha armado un debate entre los colaboradores sobre "Supervivientes" sobre si la visita de familiares en Honduras es un hecho que los beneficia o que los perjudica al fin, Ana María Aldón ha relatado su propia experiencia concursando al lado de Rocío Flores (25 años) hace algunos años.

Ana María Aldón tuvo que dar su opinión sobre "Supervivientes". Fuente: (Telecinco)

Lo más difícil para la diseñadora de la aventura en Honduras fue la convivencia con Rocío Flores, no tanto por la joven en sí, sino por todo lo que estaba alrededor. En primer lugar, no eran dos personas completamente cercanas en la familia, apenas tenían trato y de repente se esperaba que compitieran prácticamente juntas. "No hay una cosa peor que entrar en un reality con familia que no es ni tu propia familia", expresó en "Fiesta".

La presencia de Rocío Flores en "Supervivientes" perjudicó a Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Ana María Aldón desenmascara a Rocío Flores

Por otro lado, los encargados de defender tanto a Ana María Aldón como a Rocío Flores eran Gloria Camila y José Ortega Cano, que en realidad se inclinaron por tirar más beneficios a la hija de Antonio David Flores que a ella, eso le censuró cientos de estrategias que la diseñadora podría haber armado de jugar sola, por el contrario, debía estar casi acoplada a Rocío.

"Si se está vendiendo que somos familia, uña y carne. La tía [Gloria Camila], la sobrina y yo en medio. Ni siquiera tenía idea de dónde vivía Rocío, ni una relación estrecha con ella", contó aquel año Ana María Aldón para la revista "Lecturas". Fue entonces cuando Gema Aldón salió por primera vez públicamente a dar la cara por su madre y quedó en evidencia la mala relación que tenía con Gloria Camila, unas tensiones que terminaron por fracturar a toda la familia en el presente.

Ana María Aldón no olvida lo que pasó. Fuente: (Telecinco)

Si bien "Supervivientes" terminó siendo un antes y un después para la colaboradora de "Fiesta" y la plantó en el mundo de los medios dándole la personalidad propia por la que se la conoce hoy en día, tener a Rocío Flores tan cercana en Honduras no la benefició en cientos de estrategias, además de sacar a relucir una infinidad de tensiones familiares, propias de quienes no se conocen tanto.

Otro personaje en escena

Otra persona a la que se cruzó Ana María Aldón es a Antonio David Flores. Ella misma confesó en "Lecturas" ese año que recibió una llamada de parte del ex guardia civil antes de aventurarse con varias advertencias sobre Rocío Flores.