Gloria Camila

Gloria Camila lanza la información sobre Ana María Aldón que da razón a su padre

No quedan dudas.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 11:07

En los últimos días, Gloria Camila (27 años) fue la protagonista de incontables titulares en los medios, como consecuencia de su notable ausencia en uno de los días más importantes en la vida de que su pequeño hermano José María. Si bien la hija de José Ortega Cano confesó los motivos que le impidieron estar en la comunión, lo cierto es que Ana María Aldón (45 años) sería la causante de su faltazo. 

No quedan dudas de que la llegada de José Fernando al evento familiar sorprendió a todos, ya que el hermano de Rocío Carrasco después de mucho tiempo reapareció en un día muy especial tras obtener un permiso especial del centro de salud donde está ingresado desde el 2017. No obstante, la decisión de la influencer de no estar presente generó todo tipo de especulaciones. 

Ana María Aldón junto a su hijo y José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Gloria Camila desvela la verdad oculta detrás de su ausencia en la comunión de José María

Fue Gloria Camila quien, a través de sus redes, anunció el mismo día de la comunión que no podría estar junto a sus seres queridos porque se encontraba estudiando para rendir sus exámenes de Derecho, pero como todo en la vida, la verdad termina saliendo a la luz tarde o temprano, tal y como le sucedió a la hija de Rocío Jurado

Gloria Camila se sinceró y confesó que no quiso encontrarse con Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

Sucede que Gloria Camila decidió responder las preguntas que le realizaron sus seguidores de la red social de la camarita, pues una de las inquietudes de sus fanáticos fue, como era de esperarse, su ausencia de la comunión del heredero de Ana María Aldón: “En otra circunstancia u otra situación, no me hubiese importado ir, pero iba a ser muy incómodo”. 

Iba a ser muy incómodo. 

“Creo que tampoco era necesario ir a una comida en la cual, ni soy bien recibida, ni me apetecía ir y estar con 'x personas', las cuales, creo que nos han faltado al respeto, que han hecho comentarios o han contado cosas que no son ciertas”, desveló la influencer, dejando al descubierto que, además de sus exámenes, no fue parte de la celebración de José María para evitar tener que enfrentarse con Ana María Aldón y su hija Gema. “Esa es la historia del porqué no fui a la comunión, que me hubiese encantado obviamente, pero hay veces que no se puede”, detalló Gloria Camila.

Lejos de las polémicas

Gloria Camila no está interesada en protagonizar ningún escándalo familiar con Ana María Aldón, pues la joven decidió mantenerse alejada de todos las polémicas familiares para así resguardar su salud mental.