Rosario Mohedano

Rosario Mohedano confirma la información que acaba de un plumazo con Rocío Carrasco

No se calla nada.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 17:11

Con el paso del tiempo, cada uno de los movimientos en público que realiza Rocío Carrasco (46 años) es cuestionado y analizado por los diferentes medios de comunicación y, además, por sus familiares, como, por ejemplo, Rosario Mohedano (44 años), quien no dudó en exponer lo que realmente piensa de su polémica prima. 

Desde que la hija de Rocío Jurado decidió romper el silencio sobre su tormentosa vida junto a Antonio David Flores quedó en el centro de la tormenta mediática, ya que a través de sus documentales expuso la verdadera cara de todos sus familiares, quienes, según la propia madrileña, le dieron la espalda cuando más los necesitó. 

Rocío Carrasco en el desfile de José Perea. Fuente: (Instagram)

Lo que realmente piensa Rosario Mohedano de Rocío Carrasco

En este contexto, Rosario Mohedano cansada de todas las polémicas y de los escándalos que surgen a diario alrededor de todo su linaje, decidió lanzar su último video titulado “De qué vas”, canción que es un gran éxito en una de las plataformas de video más importante de todo el mundo como lo es YouTube. 

Rosario Mohedano en su video "De qué vas" junto a Gloria Camila y Amor Romeira. Fuente: (Instagram)

En dicho video se logra apreciar la participación de nada más y nada menos que Gloria Camila y Amor Romeira. Asimismo, “De qué vas” cuenta con más de 400 mil reproducciones, lo que significa un gran éxito para Rosario Mohedano, quien disfruta con este lanzamiento de un maravilloso presente, tanto personal como profesional. Sin embargo, la última presentación de Rocío Carrasco en Hinojosa del Duque empaña su felicidad. 

Sucede que Rocío Carrasco presentó el desfile del diseñador José Perea en el pueblo de Hinojosa del Duque, evento que contó con la participación de Anabel Dueñas y, como no podía ser de otra manera, la hija de Rocío Jurado lució un vestido en fucsia llamando la atención de todos los presentes. No obstante, lo más sorprendente de toda esta situación es que, en las últimas horas, salió a la luz un video donde la madrileña es supuestamente abucheada por el público en dicho evento.

Rosario Mohedano defiende a Rocío Carrasco. Fuente (Twitter)

Sin embargo, todo se trataría de un montaje que fue compartido en Twitter, lo que provocó que sea Rosario Mohedano quien llamativamente salió en defensa de Rocío Carrasco, quien aseguró que, más allá de las diferencias que tenga con la esposa de Fidel Albiac, no le parece justo que jueguen con su honor, pues ella durante mucho tiempo padeció lo mismo: “No sé si esto pasó de verdad, pero no quiero ver a nadie de los míos sufrir, les quiero ver felices, trabajando, viviendo…Así quiero verlos. Y no me gusta que se juegue con el trabajo de nadie. Con el mío se jugó y mucho y nadie se merece algo así”. 

No quiero ver a nadie de los míos sufrir. 

Éxito musical

Rosario Mohedano estrenó su video el pasado 10 de marzo en YouTube, sitio donde cuenta con más de 400 mil reproducciones. La cantante confirmó que la canción tiene un mensaje claro para todos sus familiares: "La letra va dirigida a mucha gente".