María Teresa Campos

Terelu y Carmen Borrego no pueden seguir ocultando lo de María Teresa Campos

No dejan nada en el tintero.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 15:48

En los últimos días, las alarmas sobre el verdadero estado de salud de María Teresa Campos (81 años) se volvieron a encender tras las preocupantes declaraciones de Terelu Campos y Carmen Borrego en los diferentes medios de comunicación, dejando más dudas que certezas sobre el presente de una de las presentadoras más queridas y respetadas de España. 

Fue para el Día de la Madre cuando la hija mayor de la comunicadora desveló el gran sufrimiento que genera no poder ayudar a su progenitora cuando más la necesita, ya que la periodista fue, es y será la mejor madre del mundo, quien le enseñó a lo largo de su vida las mejores enseñanzas: “Mi madre es mi vida, mi dios y mi referente. Ella no ha sido una madre fácil, pero sí ha sido muy permisiva con nosotras”. 

Las hijas de María Teresa Campos se sinceran sobre la salud de la comunicadora. Fuente: (Instagram)

Las hijas de María Teresa Campos desvelan su verdadero estado de salud

Asimismo, Terelu Campos en su columna semanal de “Lecturas” confesó que más allá de las inquietudes que tiene en su vida, tanto personal como profesional, ahora su prioridad es María Teresa Campos a quien intenta cuidar siempre, ya que sufre al ver el estado en que se encuentra. “En estos momentos, ella ya no es lo que ella era. Por eso, me paso la vida pidiéndole a los medios que respeten a una persona que ya no puede decidir por ella misma”, detalló la presentadora. 

Terelu y Carmen Borrego confirmaron que María Teresa Campos solo desea volver a trabajar. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la primogénita de María Teresa Campos no fue la única que se sinceró sobre el presente de la ex de Bigote Arrocet, puesto que Carmen Borrego habló fuerte y claro ante Jorge Javier Vázquez sobre cómo se encuentra su familiar debido a que es consciente de que el silencio sobre la salud de la periodista genera muchas habladurías: “No se puede estar ocultando la realidad porque no tiene sentido y hay especulaciones". 

“Hay muchas familias que sufren lo que estamos sufriendo y tenemos la suerte de tenerla y que nos conozca. No sé qué pasará el día de mañana y cuando no nos conozca, pero ahora mismo la tenemos... Para nosotros es nuestra prioridad, que esté bien y tranquila. Feliz no, feliz en ella ahora es complicado. Solo pedimos que la dejen descansar y dejen de seguirla", expuso la benjamina de María Teresa Campos

La salud de María Teresa Campos mantiene en vilo a todos sus seres queridos. Fuente: (Instagram)

De hecho, Carmen Borrego por primera vez fue clara sobre el padecimiento de la presentadora a sus 81 años: “En esta maldita enfermedad el problema es que se dan cuenta y lo sufren. Para mí ha sido difícil de encajar y asumir, pero preferiría que no me conociera y no verle sufrir y con esa ansiedad... No tenemos mimbres porque no nos han enseñado. Al principio te enfadas y cabreas porque no sabes cómo actuar como en un ictus o un infarto. Cuando entramos en enfermedades neurológicas no sabemos ninguno, no sabemos cómo tratar a esas personas". 

Fiel a sus ideales

Terelu Campos en "Lecturas" confesó que María Teresa Campos siempre fue su referente y, además, quien le enseñó a luchar siempre por sus derechos: "Mi madre ha sido de las más progresistas del mundo. Ella ha abanderado el feminismo y ha luchado por las mujeres".