Carmen Borrego

Carmen Borrego descoloca a María Teresa Campos con una súplica desgarradora

En el momento menos pensado.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 18:34

En los últimos tiempos, la vida tranquila y familiar de Carmen Borrego (56 años) cambió por completo. Es de público conocimiento que la salud de María Teresa Campos mantiene en alerta a todos sus seres queridos, en especial a sus hijas, quienes están muy al pendiente de cada uno de sus pasos. De hecho, hace apenas unos días hablaron fuerte y claro ante los medios sobre el desalentador presente que transita la periodista de 81 años. No obstante, la realidad que vive la presentadora no es lo único que inquieta a la hermana de Terelu Campos, ya que la falta de conexión con José María Almoguera (32 años) la sumerge en una profunda tristeza

El verdadero estado de salud de María Teresa Campos no es el soñado por todos sus seres queridos, de hecho, a medida que el tiempo pasa, el panorama de la madre de la colaboradora empeora considerablemente. Sobre esto, la tía de Alejandra Rubio habló sin ningún tipo de miramiento ante Jorge Javier Vázquez: “Para mí ha sido durísimo, preferiría que no me conociera y que no sufriera. Ella siempre nos ha protegido y ahora nos toca a nosotras protegerla". 

Carmen Borrego junto a José María Almoguera. Fuente: (Instagram),

El desolador mensaje de Carmen Borrego a José María Almoguera

Indudablemente, el presente de Carmen Borrego está cada vez más complicado, más ahora que la llegada de su primer nieto es inminente, puesto que la tertuliana no mantiene ningún tipo de relación con José María Almoguera. Esto significa que conocer a su familiar será todo un reto, al menos de momento, ya que la hermana de Terelu Campos quiso dedicar unas palabras a su primogénito para intentar hacer las paces y recuperar su cariño, aquel que ella siente que ha perdido para siempre. 

Carmen Borrego se sinceró en "Sálvame" sobre su hijo. Fuente: (Telecinco).

“Tener que plantearte que es mejor no conocerlo para no sufrir me está matando”, señaló Carmen Borrego sobre el nacimiento de su nieto, ya que ella está segura que no podrá conocerlo como consecuencia de las diferencias que existen con José María Almoguera y Paola Olmedo. Cabe destacar que fue a finales de 2022, cuando “Sálvame” sacó a la luz unas declaraciones de la nuera de la colaboradora donde se pronunciaba en su contra y, como era de esperarse, la malagueña fiel a su estilo no se quedó callada contra la esposa de hijo, lo que provocó una ruptura familiar desde ese momento. 

José María Almoguera junto a su esposa, Paola Olmedo. Fuente: (Instagram).

De hecho, a raíz de todo lo sucedido, Carmen Borrego decidió enviar un mensaje a su descendiente en "Sálvame" para intentar cambiar el rumbo de sus vidas, ya que ella sabe que cometió una equivocación al exponer públicamente a la esposa de su primogénito: “Soy humana y cometo el error de hablar. Hablo de mi vida y de mis sentimientos, y no me va a prohibir nadie que hable de mis sentimientos como madre porque son míos”. “Me gustaría que tuvieran un poco de comprensión. Con esto ya no tengo nada más que decir”, detalló la hija de María Teresa Campos a José María Almoguera

Me gustaría que tuvieran un poco de comprensión. 

El mayor dolor de una madre 

Carmen Borrego aseguró que José María Almoguera ya no la quiere, pues según la malagueña, su descendiente sufrió mucho por todas las polémicas relacionadas con la madre de su hijo y decidió dejar de lado sus sentimientos: “Lo que más me duele es que no me quiere, estoy convencidísima… Se lo han metido aquí”.