Numerología

Numerología: tu fecha de nacimiento indica qué tipo de madre eres

Hay importantes predicciones.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 00:01

Si eres de las mujeres a las que les encanta descubrir las predicciones de la numerología, te contamos que en esta especial ocasión podrás conocer más sobre qué tipo de madre eres. En concreto, los numerólogos pueden despejar todas estas dudas sobre tu personalidad en el plano materno tras centrarse en los números que regentan tu fecha de nacimiento.

Según los expertos en la materia, lo primero que debes hacer es sumar los dígitos del día de tu natalicio, en el caso de que sean dos, para dar con el resultado exacto. Por ejemplo, si naciste un 28 de julio, entonces suma 2+8=10. Reduce el número hasta dar con un solo dígito, es decir, 1+0=1. Este último, el número 1, es el verdadero resultado.

Una madre besa la frente de su hija recién casada. Fuente: (Instagram)

Numerología: ¿Qué tipo de madre eres?

Número 1

De acuerdo a la numerología, eres una madre que siempre busca proteger a sus hijos de cualquier accidente o herida, incluso si son sentimentales. Efectivamente, eres de esas mamás muy precavidas que cargan con todo en su bolso.

Número 2

Los profesionales de esta práctica adivinatoria, a través de los números, indican que eres una mamá que desea tener la mejor relación con sus retoños. Por ello, siempre intentas cultivar el vínculo afectivo por medio de una sincera "amistad", pues tu objetivo es conseguir que ellos tengan confianza plena en ti.

Número 3

En este caso, los expertos en numerología indican que eres una de esas personas con una moral muy afianzada. En efecto, tu mayor preocupación es dejarles a tus descendientes valores firmes y la idea de que deben conformar una familia unida.

Postal de una madre con su bebé. Fuente: (Instagram)

Número 4

Según la numerología, eres de esas madres que sufren episodios de mal humor y, a decir verdad, es precisamente esto lo que eclipsará tu rol como progenitora. Si bien la mayor parte del tiempo tendrás un hermoso vínculo con tus hijos, ellos sabrán que la cosa puede complicarse cuando pierdas la "gracia" en esos días en los que ni tú te soportas.

Número 5

Si eres de las madres que nacieron bajo la influencia del número 5, no debes preocuparte por encontrar algo negativo en esta predicción. Todo lo contrario. Eres una mamá flexible, tolerante y siempre dispuesta a apoyar a sus herederos. Posees una mente abierta y, debido a esto, no tendrás ningún problema en tratar cualquier tipo de tema con ellos.

Número 6

Los números hablan y el 6 dice que eres una madre sobreprotectora. Quieres estar al pendiente de todo lo que pasa alrededor de tus hijos, debido a que deseas evitar que sufran algún tipo de agresión física o mental.

Una mamá con su niña en pleno otoño. Fuente: (Instagram)

Número 7

Las madres que nacieron bajo la influencia del número 7 son de las que aman la paz y la tranquilidad. Durante los primeros años en su rol como progenitoras, estas mujeres tienden a desesperarse un poco, pero su serenidad interior les hace volver a su eje y transmiten aquella paz que su hijo necesita en los primeros meses de vida. No olvides que debes buscar un tiempo para ti.

Número 8

La numerología desvela que eres una mamá un poco fría, algo que no quiere decir que seas mala. La realidad es que no sabes demostrar tus sentimientos, pero trabajas duro en ello para poder ser una mamá cariñosa con tu hijo. No te preocupes, ellos saben darse cuenta de que tu amor es infinito.

Número 9

Por último, tenemos a las madres aventureras que intentan ofrecerles a sus hijos diversas actividades al aire libre para pasar tiempo de calidad con ellos y crear recuerdos imborrables en sus vidas. La numerología recomienda respetar los gustos de los niños y, si tu hijo no desea hacer alguna actividad, debes tenerle paciencia y saber adaptarte a sus espacios.

Más de