Cayetano Rivera

Cayetano Rivera, estupefacto por lo que Blanca Romero dice de su relación con María Cerqueira

Sin rencores.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 05:30

Los medios querían saber qué pensaba Blanca Romero (46 años) del nuevo amor de Cayetano Rivera (46 años). Para ello, los periodistas de Europa Press se acercaron a la actriz cuando llegaba en pleno aeropuerto, quien sin pelos en la lengua señaló lo que siente por su ex marido y por el presente que vive al lado de la reportera portuguesa, María Cerqueira (39 años).

Para nadie es un secreto que el torero haya reiniciado su vida con un nuevo amor en puertas. Habían corrido rumores y rumores, pero no habían salido a la luz las imágenes que confirmaran la situación sentimental de Cayetano Rivera. Fue la revista “Semana” que dio con la exclusiva, cuando pillaron al hermano de Fran Rivera y la presentadora disfrutando de algunas escapadas románticas tanto en Bilbao como en Italia.

Blanca Romero siempre sonriente. Fuente: (Instagram)

Blanca Romero confirma lo que piensa sobre Cayetano Rivera

De hecho, aún no se sabe qué piensa Eva González después de haber pasado más de 13 años junto al torero. En cambio, su primera esposa Blanca Romero detalló a Europa Press que está “muy feliz” de que Cayetano Rivera rehaga su vida amorosa y hasta señaló entre risas que todo el mundo encuentra el amor menos ella.

Por si fuera poco, la actriz marcó un antes y un después en la vida del diestro. Ellos se conocieron en el año 2001 y después de 10 meses celebraron su boda. El amor fue efímero, ya que en el año 2004 anunciaron la separación después de adoptar a su hija Lucía. Luego de su temprana ruptura, Cayetano Rivera disfrutó de su soltería a diestra y siniestra hasta que conoció a Estefanía Sambruno en 2007.

Blanca Romero y Cayetano Rivera en 2001. Fuente: (Instagram)

Blanca Romero al igual que Cayetano Rivera es fanática de mantener su vida privada al margen de los focos mediáticos, hasta fue raro que expresara algo sobre su exmarido.

La hija que los une

A Blanca Romero también le preguntaron por el libro de su hija Lucía Rivera y lo único que confesó es que todo está muy bien, sin entrar en detalles ni ahondar en los asuntos de la joven.