Carmen Borrego

El plan perfecto de Carmen Borrego con Belén Esteban que nadie esperaba tras el final de "Sálvame"

Tiempo de cambios.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 08:30

El pasado viernes “El Mundo” anunció de manera inesperada que los directivos de Mediaset en el afán de revertir la crisis de audiencia, decidieron cancelar “Sálvame” después de estar más de 14 años en la pantalla de Telecinco. El 16 de junio será la fecha en que todos los integrantes del magacín presentado por Jorge Javier Vázquez dirán adiós y comenzarán una nueva etapa en donde demostrarán que nacieron para estar la televisión o bien, buscar nuevos rumbos, tal y como Carmen Borrego (56 años) planea hacer junto a Belén Esteban (49 años).  

La fecha señalada para el final de “Sálvame” coincide con el momento en que hace tres años Mila Ximénez anunció que padecía una grave enfermedad que el 23 de junio de 2021 terminó con su vida. Sin duda, el último adiós del programa donde se destaca la hija de María Teresa Campos y la madre de Andrea Janeiro será un acontecimiento que nadie podrá olvidar. Cabe destacar que Ana Rosa Quintana será quien reemplace la franja horaria del magacín a partir de septiembre, una información que en los últimos días dio mucho de qué hablar en los diversos medios de comunicación. 

Carmen Borrego no logra asimilar la noticia sobre el final de "Sálvame". Fuente: (Instagram).

El nuevo proyecto de Carmen Borrego con Belén Esteban

Como era de esperarse, todos los colaboradores e integrantes del programa de Telecinco se mostraron dolidos por la decisión de Borja Prado, pero, a su vez, muy esperanzados de poder retomar las riendas de sus vidas profesionales dentro de la cadena o en otro sitio en donde su talento no sea desperdiciado. De hecho, una vez que Mediaset comunicó de manera oficial la cancelación del programa de Jorge Javier Vázquez, Carmen Borrego con mucho entusiasmo desveló cómo será su vida de ahora en más, pues para sorpresa de muchos, la colaboradora seguirá los pasos de Belén Esteban.  

Carmen Borrego quiere seguir los pasos de Belén Esteban. Fuente: (Instagram).

“Quiero abrir un asador de pollos”, fueron las palabras de Carmen Borrego al momento de exponer cómo planifica su vida una vez que finalice de manera abrupta e inesperada la décima cuarta temporada de “Sálvame”. Si bien la hermana de Terelu Campos confesó que planea comenzar una nueva etapa de su vida en la hostelería, lo cierto es que gracias a los conocimientos de Belén Esteban en el mundo gastronómico no pierde las esperanzas de poder tener su propio negocio de comida: “Tengo muchas esperanzas puestas en este negocio, espero que me ayude a mantenerme económicamente”. 

Quiero abrir un asador de pollos. 

Belén Esteban disfruta de un gran presente con "Los Sabores de la Esteban". Fuente: (Instagram).

De hecho, Carmen Borrego aseguró que ya encontró el nombre perfecto de su próximo proyecto, pues la hija de María Teresa Campos en "Outdoor" confirmó que su lugar de venta se llamará “Hasta luego, Maricarmen”. De momento no se desveló si la colaboradora ya comunicó a Belén Esteban sobre sus planes a futuro o por ahora solo se trata de una idea que al terminar de pulirla comunicará a la de Paracuellos, quien desde el 2021 está al frente de su empresa gastronómica que comercializa gazpachos y salmorejo. Sin duda, Sabores de la Esteban es todo un éxito en España y la ex de Jesulín de Ubrique ya tiene futuro asegurado. 

Tiempo de cambios 

Carmen Borrego transita sus horas más bajas, ya que además de la noticia de la cancelación del magacín de Telecinco, la colaboradora también debe enfrentarse al preocupante estado de salud de María Teresa Campos y, por supuesto, al distanciamiento que mantiene con su hijo José María Almoguera quien en poco tiempo se convertirá en padre por primera vez, una situación que mantiene en vilo a la hermana de Terelu Campos, debido a que siente una gran pena al saber que no podrá conocer a su nieto tras las diferencias que mantiene con su nuera, Paola Olmedo.