David Valldeperas

Se descubre la orden de David Valldeperas tras la cancelación de "Sálvame"

Tajante con los colaboradores.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 21:44

La orden de David Valldeperas (49 años) es no bajar los brazos. Él no quiere que su equipo de presentadores y colaboradores se vea afectado tras el anuncio demoledor de la directiva de la cadena Mediaset. En la recta final espera que todos echen a un lado la tristeza y se despidan con la frente en alto.

El 23 de junio de 2023 será una fecha que el director de “Sálvame” y su equipo no olvidarán jamás. Fueron 14 años con la enorme tarea de entretener a los españoles. Es por ello que antes de su salida, todos darán lo mejor de sí. Así lo confesó Terelu Campos después del trago amargo de la cancelación del programa. “Valldeperas nos ha dicho que esto hay que mantenerlo en alto hasta el 23. Nosotros somos gamberros y seguiremos siendo gamberros. ¡Somos gamberros!”, dijo.

David Valldeperas apuesta por la ironía de antaño. Fuente: (Instagram)

David Valldeperas ordena que siga la fiesta

Los ánimos estaban por arriba desde que empezó la celebración de su 14 aniversario, pero con la polémica revocación del programa, su director les exigió seguir con la fiesta, que se extenderá hasta el 23 de junio. Pues David Valldeperas mantiene la idea de que el tono debe ser alto y advirtió a los televidentes que “el desenfreno será total”.

David Valldeperas fue claro con el mandato de no bajar los brazos. Fuente: (Instagram)

De hecho, muchos seguidores no entendían por qué se había instalado una extraña alegría después de que la cadena anunciara el fin del programa. La realidad es que David Valldeperas no espera menos que eso. El pasado lunes se pudo observar y sentir el tono que le sugirió a su equipo. Todos estaban risueños y disfrutaron como nunca cada minuto al aire de “Sálvame”.

Habían empezado con un tono educado y fino como cualquier programa de televisión y esto hizo mella en la paciencia de David Valldeperas. Su sugerencia y casi mandato fue que sean honestos consigo mismos y fieles a un formato que caló hondo en los corazones de los españoles.

La audiencia responde a la gracia de David Valldeperas y su equipo. Fuente: (Instagram)

La esencia del programa

Fue así que Terelu Campos y María Patiño entendieron a la perfección las palabras de David Valldeperas. “No vamos a dejar de ser nosotros nunca”, se escuchó en el plató. Y es que han sido más los momentos gratos en 14 años de emisión, por lo que si hay que despedirse, que sea a su manera y recordando qué los hizo grandes y por qué los eligió la gente.