Jesulín de Ubrique

El mayor problema de Jesulín de Ubrique no es Andrea Janeiro, la catástrofe que no pudo evitar

No lo puede creer.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 12:26

No hay dudas de que Jesulín de Ubrique (49 años) es el famoso que mayor trascendencia tuvo durante las últimas semanas debido a su regreso a los medios de comunicación. El ex de Belén Esteban estaba lejos del foco mediático desde hace ya un año, puesto que de común acuerdo con María José Campanario decidieron enfocarse por completo en el cuidado de su último hijo, Hugo. 

El descendiente de Carmen Bazán será uno de los concursantes de "MasterChef Celebrity", brindó una entrevista a Pablo Motos para "El Hormiguero" y también fue el primer invitado de Pablo Espinosa en su nuevo ciclo de La Sexta, pero, lo que todos ansían ver es su regreso a Telecinco, una cita que generó gran expectación por muchos factores. 

Jesulín de Ubrique es el primer invitado de la nueva temporada de "Mi casa es la tuya". Fuente: (Instagram).

Mañana, lunes 15 de mayo, es el regreso, también, del formato de Bertín Osborne, "Mi casa es la tuya" por Telecinco, donde el padre de Julia y Andrea Janeiro se lucirá como el primer famoso en ser entrevistado por el presentador. Según lo expuesto por diversos periodistas, Jesulín de Ubrique habría establecido ciertas pautas para poder brindar el tan ansiado reportaje. 

Como primera medida habría dejado en claro que las demandas legales con el canal seguirán su curso, asimismo, solicitó no ser preguntado por Belén Esteban ni por sus hijos, ya que son temas que serán puestos bajo la lupa y cualquier palabra que diga puede ser tomada en su contra. Al parecer, lo único que los televidentes podrán ver, será un recorrido en el tiempo de lo que fue su destacada carrera profesional en las plazas de los toros y también desvelará cuáles son sus proyectos a futuro en la pantalla chica. 

Jesulín de Ubrique busca que su hija se mantenga a margen de las polémicas. Fuente: (Instagram).

Jesulín de Ubrique no puede escapar de la polémica   

Es evidente que Jesulín de Ubrique no puede escapar de los escándalos mediáticos. Ahora quien se encargó de ponerle bajo el foco de los periodistas y reporteros fue su segunda hija, Julia Janeiro. La joven y Tommy Rossy dieron por finalizada su relación y decidieron borrar todo tipo de rastros de su vida juntos en redes sociales. Según fuentes cercanas pertenecientes al grupo que frecuentaban los jóvenes, el vínculo amoroso llegó a su final porque el futbolista ya no soportaba más ciertas actitudes de la sobrina de Carmen Janeiro. 

Tiene unos celos enfermizos.

Julia Janeiro, la mayor preocupación de Jesulín de Ubrique. Fuente: (Instagram).

"Esa chica tiene unos celos enfermizos, está obsesionada con acaparar toda la atención de sus novios y se puede decir que le molesta cualquier iniciativa en la que ella no ocupe un lugar preferente. Eso acaba por cansar a la persona que tiene al lado”, fueron las palabras de un testimonio recogido por "La Razón". Pese a que el extorero evitó por todos los medios posibles responder a los periodistas acerca de lo sucedido con la influencer y el deportista, es un hecho que se encuentra muy preocupado por su descendiente, pero sus vínculos amorosos son cuestiones personales de ella que él no puede evitar. 

Refugio

La hija de Jesulín de Ubrique tras las últimas noticias sobre su vida privada, se encuentra refugiada en el departamento que su padre le alquiló en la capital madrileña. Sin duda, de momento, la hermana de Andrea Janeiro intentará mantenerse alejada de la exposición mediática.