Rocío Jurado

Fidel Albiac no mentía, la prueba que hunde definitivamente a la familia de Rocío Jurado

No es lo que debería ser.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 03:00

Aunque Fidel Albiac (50 años) prefiere mantenerse en el anonimato, se convirtió en el apoyo fundamental de Rocío Carrasco (45 años). Él antepone su privacidad, alejado de los focos mediáticos, y esta es la razón por la que la familia de Rocío Jurado lo ha atacado a mansalva. Sin embargo, hay actitudes que, según ella, no pueden cuestionarle a su marido y deberían recordarlas.

El marido de Rocío Carrasco es una pieza importante en la vida de la hija de la cantante, porque llegó a su vida en el momento que más lo necesitaba. Fidel Albiac ha sido su columna en estas décadas de distanciamiento con sus hijos y de pelea con su exmarido y la familia mediática de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco habla con fervor de Fidel Albiac. Fuente: (Instagram)

De hecho, ella hace unos meses lo describió con mucho amor y de la siguiente manera: “mi marido es como el vino, según va pasando el tiempo, más bueno está el vino”. Es por ello que Rocío Carrasco se quemaría las manos por su marido. Ella se ha encargado de aplacar todas las críticas que la familia de Rocío Jurado ha lanzado sobre él. A pesar de que hoy ha perdido espacio en la cadena Mediaset, a donde quiera que va, hecha por el piso los rumores que han destruido la figura de Fidel Albiac.

La familia de Rocío Jurado tiene una mala memoria sobre Fidel Albiac. Fuente: (Instagram)

El testimonio que deja en evidencia a Fidel Albiac

La hija de Rocío Jurado siempre coloca en una cuerda floja a su familia cuando habla de Fidel Albiac.  Ella recuerda aquel gesto que tuvo cuando llegó Gloria Camila junto a su hermano a España, de la mano de la cantante y de José Ortega Cano, tras haber sido adoptados por la pareja. Una de las personas que más quiso a Gloria Camila fue Fidel, quien le dio su cariño y se portó a la altura con los niños.

Esta imagen siempre la tiene presente Rocío Carrasco y se la recuerda a la familia mediática de su madre. Y es que la hace sentir orgullosa, ya que Fidel Albiac se comportó como un hermano mayor al darle todo su cariño a Gloria Camila y José Fernando. Sabía que estaban asustados y les dedicó tiempo con juegos en la casa de MonteAlto y se llevaban de maravilla.

Fidel Albiac es el gran apoyo frente a la familia de Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

Según la mediática, Fidel Albiac hizo que Gloria Camila sonriera durante los primeros meses de su llegada a España. Para ella es algo que la familia de Rocío Jurado no puede olvidar y sus seguidores deben tenerlo presente. “Fidel estaba loco con los cuatro”, llegó a decir Rocío en referencia tanto a los dos hermanos como a los dos hijos de ella, David y Rocío Flores. “Tengo recuerdos de él jugando con Rocío y con Gloria, eran niños inteligentes y a él le motivaba mucho”.

Fidel estaba loco con los cuatro.

La postura de Fidel Albiac

También recordó que él era cómplice de los niños y estaba pendiente de que estudiaran y “tuvieran su mundo”, y a pesar de que hoy no se llevan bien, Rociíto asegura que es una postura debido al ataque que ha recibido a lo largo de estos años.