Amador Mohedano

La razón de peso que tiene Amador Mohedano para no desenmascarar a Fidel Albiac

No estuvo lo suficientemente prevenido.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 22:45

Las revelaciones de Rocío Carrasco a través de los documentales presentados por Telecinco terminaron por cambiar el rumbo de la vida de muchos de sus seres queridos, en especial la del hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano (69 años). Es de público conocimiento que el padre de Rosario Mohedano, al igual que Rosa Benito, no logró salir del centro de la tormenta mediática como consecuencia de lo contado por la madrileña sobre su tormentoso pasado. De hecho, los familiares de "La Insuperable" responsabilizan a Fidel Albiac (50 años) del alto precio que pagan en la actualidad, pues ambos fueron vetados de Telecinco. 

No es sorpresa para nadie que el tío de Rocío Carrasco no quiera saber nada de la vida de su familiar, ya que el hermano de Rocío Jurado considera que tras "Rocío, contar la verdad para seguir viva" y "En el nombre de Rocío" su vida, tanto personal como profesional, está en jaque. No obstante, según lo desvelado por el mediático, nada puede hacer al respecto, puesto que considera que el esposo de su sobrina está detrás de todo lo malo que le pasó en los últimos tiempos. 

Amador Mohedano fue vetado de Telecinco. Fuente: (Instagram)

La verdad detrás del silencio de Amador Mohedano contra Fidel Albiac

Resulta que Amador Mohedano, tras ser vetado de Telecinco, encontró otra manera de poder exponer cómo es su presente lejos de la televisión como consecuencia de las polémicas que surgieron en los últimos años a causa de lo contado por la hija de Rocío Jurado. De hecho, el ex de Rosa Benito, a través de un canal de YouTube, confesó que cuenta con todo tipo de pruebas para poner en evidencia que Fidel Albiac es el gran responsable de todas las situaciones que cambiaron el rumbo de su vida, pero que nada puede hacer debido a que no cuenta con el dinero para iniciar acciones legales en su contra. 

Amador Mohedano señala a Fidel Albiac. Fuente: (Imagen de Archivo)

“Si tuviera dinero, pondría demandas por todo. Yo tengo mis apuntes y mis cosas y si en algún momento puedo, claro que voy a demandar. Hoy en día coges al abogado y le dices 'tira para adelante'”, detalló Amador Mohedano en YouTube, dejó así al descubierto que de momento deberá quedarse callado y no exponer públicamente la verdadera cara de Fidel Albiac, el esposo de Rocío Carrasco. 

Si tuviera dinero, pondría demandas por todo. Yo tengo mis apuntes y mis cosas y si en algún momento puedo, claro que voy a demandar. 

Fidel Albiac es la mano derecha de Rocío Carrasco en su lucha por la verdad. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el hermano de “La más Grande” aseguró que todas las polémicas que iniciaron su sobrina y Fidel Albiac despertaron en él fuertes deseos de venganza, ya que considera que nunca nadie le causó tanto daño como lo hizo la madre de Rocío Flores y el letrado, quien según Amador Mohedano tiene muchos contactos con los medios de comunicación y es él quien está detrás de las difamaciones que existen en su contra: “No soy de piedra y tengo un odio por dentro que nadie se lo puede imaginar, un sentimiento que no he tenido en mi vida. Más que ellos han dicho de nosotros no ha dicho nadie”. 

La verdad que duele

Amador Mohedano reconoció en YouTube que el comportamiento de la heredera universal de su hermana le provoca mucho dolor, ya que no comprende cómo es posible que Rocío Carrasco siga al pie de la letra cada una de las recomendaciones que Fidel Albiac dictamina en contra de sus familiares. No obstante, no pierde las esperanzas de contar con los recursos necesarios para poder contar con un abogado que termine con lo tramado por el marido de su sobrina.