Lolita Flores

Mercedes Milá lanza una verdad que Lolita Flores no pudo ocultar

Una invitación que promete un desenlace interesante.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 15:38

Mercedes Milá (72 años) es una de las entrevistadoras más prestigiosas de España. Consiguió reunirse no solo con las celebridades más relevantes de nuestro país, sino también con artistas internacionales. Lo cierto es que su extensa trayectoria y su trabajo impecable hicieron de ella una de las mujeres más confiables a la hora de lanzar declaraciones contundentes. En esta ocasión, es Lolita Flores (66 años) la próxima invitada a “Mila vs Mila” y, según pudimos ver en los adelantos, esta entrevista no tiene desperdicios.

Hace algunos días, la madre de Elena Furiase cumplió un año más de vida y, manteniéndose fiel a su estilo, dejó entrever algunas confesiones que nos pintan de lleno como es el panorama en la actualidad. Muy lejos de lo que muchos apostarían, Lolita sostiene que lleva una vida amorosa completamente tranquila, no tiene intenciones de abrir un nuevo capítulo en este aspecto, pues siente que a lo largo de estos años supo cómo refugiarse en los suyos de otra manera.

Mercedes Milá junto a Lolita Flores en una entrevista que promete ser increíble. Fuente: (Twitter)

Sin lugar a dudas, en las próximas horas se desvelará, finalmente, la entrevista que Mercedes Milá le realizó a la actriz. Un trabajo que, según lo compartido por la presentadora de televisión en sus redes sociales, consiguió reflejar en detalle porque es que el público se siente tan encandilado con esta artista. También se atreve a recordar anécdotas increíbles que tiene a la Faraona como protagonista.

Muchas personas la quieren y la admiran.

El recuerdo de Lola Flores siempre intacto

En el adelanto lanzado por "Movistar plus" a través de redes sociales, podemos ver como la periodista pone en el centro de la escena a Lola Flores, recordando la primera vez que la hermana de Rosario Flores y la Faraona se presentaron en su programa y demostraron que el arte era una cuestión que llevaban en su genética. Pues, en aquel entonces, Lolita estaba descubriendo su camino en el mundo del espectáculo y no titubeaba cada vez que su madre la invitaba a subir a los escenarios. Años más tarde entendería que la actuación era la herramienta con la cual se sentía plena para transmitir su mensaje.

Sin lugar a dudas, esta entrevista que Mercedes Milá le realiza a Lolita Flores promete ser muy valiosa a nivel emocional. Pues en más de una oportunidad van y vuelven en el tiempo revelando detalles que pocos conocíamos, pero sobre todo deja al descubierto la mirada de la presentadora que confiesa una gran admiración por la artista y todo el legado que dejó su madre con su talento, una dinastía que todo el clan mantiene vivo.

Lolita Flores confirma lo que era un secreto a voces

Según la palabra de Lolita Flores, ella siente que estamos en una etapa de recambio generacional en el mundo del espectáculo. Por su parte, sostiene que, según su parecer, lo primordial es formar a las nuevas generaciones. Es por ello por lo que no reniega de convertirse en maestra de quienes el día de mañana ocuparán el centro de atención, más bien confiesa que este gesto deja en evidencia su gran compromiso con el arte.