Rey Felipe

La Familia Real Española se cae a pedazos, la Infanta Elena apunta el dedo acusador contra Felipe

Diferentes intereses.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 17:22

En agosto de 2020, el Rey Juan Carlos comenzó una nueva vida lejos de España y de todas las polémicas mediáticas y judiciales que terminaron perjudicando la imagen de la Familia Real. Es por este motivo que el padre del Rey Felipe (55 años) en estos últimos tres años regresó al país en escasas oportunidades, ya que su llegada no era bien vista por los Reyes. Como era de esperarse, esta situación provoca en la Infanta Elena (59 años) una gran molestia y hasta decepción. 

Si bien el abuelo de la Princesa Leonor regresó a España el pasado mes de abril para ser parte de la competencia de regatas en Sanxenxo, su presencia en el país fue extremadamente discreta, puesto que mantener un perfil bajo fue la condición impuesta por Su Majestad y la Reina Letizia para poder llevar a cabo su estadía después de estar exiliado durante varios años en Abu Dabi. 

La llegada del Rey Juan Carlos el pasado abril marcó un antes y un después en la vida del Rey Felipe y la Infanta Elena. Fuente: (Instagram).

El llamado de atención de la Infanta Elena al Rey Felipe

Sin embargo, más allá de que el progenitor de la Infanta Elena cumplió con su palabra de pasar desapercibido en su regreso, en las últimas semanas surgió un nuevo escándalo que alertó a la hermana del Rey Felipe, debido a que en el libro “King Corp” de David Fernández y José María Olmo se desveló que el Emérito tiene una hija ilegítima, llamada Alejandra Rojas, quien sería producto de su romance con Charo Palacios. 

La Infanta Elena, ante todos los rumores y especulaciones que se generaron en los últimos días tras las revelaciones de los periodistas en el libro “King Corp”, no dudó en arremeter contra el Rey Felipe, ya que la madre de Victoria Federica considera que su familiar no tomó cartas en el asunto y defendió el honor tanto de su padre como de la Reina Sofía, quien una vez más es humillada públicamente por los amoríos del Rey Juan Carlos en el pasado, tal y como lo detalló “El Nacional”. 

La Infanta Elena está preocupada por sus padres y responsabiliza al Rey Felipe. Fuente: (Instagram).

“Siempre ha protegido a su padre y lo continúa haciendo, aunque tenga que enfrentarse a Felipe, con quien no tiene una excelente relación desde hace unos años. La hermana del rey le llamó por no emitir un comunicado por parte de Casa Real desmintiendo totalmente estas informaciones. Lo único que ha hecho es humillar tanto a su padre como a su madre”, declaró el medio mencionado sobre el enfado de la Infanta Elena con el progenitor de la Infanta Sofía. 

La hermana del rey le llamó por no emitir un comunicado por parte de Casa Real desmintiendo totalmente estas informaciones.

La relación entre el Rey Felipe y la Infanta Elena está cada vez más tensa. Fuente: (Instagram).

Para sorpresa de la Infanta Elena, las revelaciones del libro no es lo único que afecta al Rey Juan Carlos, puesto que días previos a su llegada a España diversos medios de comunicación sacaron a la luz determinadas informaciones sobre sus malos manejos del dinero que ponen en jaque su presente y futuro en el país. Sin embargo, el marido de la Reina Letizia se encuentra muy enfocado en intentar conseguir el permiso para que su padre regrese a vivir cerca de sus seres queridos a sus 85 años. 

La mejor aliada del Rey Juan Carlos

La Infanta Elena se encuentra muy preocupada por el Rey Juan Carlos, quien a sus 85 años vive en Abu Dabi completamente solo y lejos de todos sus seres queridos. Desde siempre la hermana del Rey Felipe fue la familiar del Emérito que estuvo al pendiente de cada uno de sus pasos.