Aitana

El corte de pelo de Aitana que rompe todos los esquemas y deja mudo a Sebastián Yatra

Un cambio notable.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 06:00

A finales de 2022, la noticia sobre la inesperada ruptura amorosa entre Aitana (23 años) y Miguel Bernardeau sorprendió a todos los fanáticos de los artistas, más aún cuando días previos a confirmarse la separación, los extortolitos fueron los protagonistas del lanzamiento de una de las series más esperadas del año de Disney Plus: “La última”. No obstante, el amor le dio otra oportunidad a la cantante y, en la actualidad, disfruta de un maravilloso presente junto a Sebastián Yatra (28 años). 

Durante varios meses, la intérprete de “Los Ángeles” y el cantante colombiano fueron las personalidades más destacadas de los medios como consecuencia de los rumores y especulaciones que existían sobre la verdad oculta detrás de la bonita amistad que mantienen desde hace muchos años, pues, al parecer, de ser íntimos amigos se transformaron en pareja sentimental y ya no logran seguir sus vidas por caminos separados. 

Sebastián Yatra y Aitana pasearon por las calles madrileñas. Fuente: (Instagram).

La reacción de Sebastián Yatra ante el cambio de look de Aitana

De hecho, en los últimos tiempos, son muchas las pruebas que dejan Aitana y Sebastián Yatra en sus respectivas redes sociales sobre el romance que están viven. Además, son incontables los eventos a los que acuden juntos, donde dejan al descubierto la complicidad y el fantástico sentido del humor que los une cada día un poco más. Tanto es así que en las últimas horas ambos fueron vistos juntos en las calles madrileñas muy cariñosos y simpáticos.  

El corte de pelo chop de Aitana que impactó a Sebastián Yatra. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, no es la única evidencia que existe del amor y el respeto que prevalece entre Aitana y Sebastián Yatra, ya que la compositora española en su perfil de Instagram compartió, ante sus cuatro millones de seguidores, el nuevo look que se realizó y, como no podía ser de otra manera, el intérprete de “Devuélveme el corazón” reaccionó de la mejor manera posible. Expuso que está totalmente feliz y encantado con el nuevo estilo de peinado de su enamorada.

Resulta que Aitana enseñó en sus redes que se realizó un corte de pelo chop con un acabado asimétrico, look que robó suspiros en todos sus seguidores y en especial en Sebastián Yatra, quien decidió comentar en la publicación: “Uyyyyyyyy", con diversos emojis que terminan por delatar que el corte de pelo de la artista lo dejó sin palabras. Pues el colombiano, indudablemente, está fascinado y totalmente enamorado de la actriz, quien logró conquistarlo tras mantener durante años una bonita amistad. 

La reacción de Sebastián Yatra al cambio de look de Aitana. Fuente: (Instagram).

Sin dudas, el corte de pelo chop con acabado asimétrico de la artista española es uno de los looks que marca tendencia en todo el mundo, pero en especial en España, ya que va muy bien ante la nueva temporada y estación del año. Como era de esperarse, este nuevo estilo de la pareja de Sebastián Yatra no significó el adiós a su clásico flequillo que la caracteriza desde que inició su carrera musical después de brillar en “Operación Triunfo”. 

Grandes confidentes

Aitana y Sebastián Yatra prefieren mantener en privado su verdadera relación para evitar rumores y especulaciones sobre el tiempo que llevan juntos. No obstante, según diversos medios de comunicación, los cantantes habrían dado un gran paso en su vínculo, ya que el colombiano compró una casa en Madrid para estar cerca de la actriz y cantante que robó su corazón.