Infanta Elena

La Infanta Elena le sonríe como nunca a Antonio Banderas ante la vista de toda España

Un momento único.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 23:42

El hilo rojo unió a la Infanta Elena (59 años) y Antonio Banderas (62 años) en Málaga. El motivo principal de este encuentro fue la cuarta edición de los Premios Empresariales del Sur de España, organizados por la Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR. La hermana del Rey Felipe subió al escenario para entregarle al actor el galardón como el “Mejor Embajador Universal del Sur”.

La hija del Rey Juan Carlos fue la madrina del evento, ya que ella mantiene buenas relaciones con los empresarios de esa zona del país, además de que tiene cierto apego con Sevilla, pues le encanta su gente y sus paisajes.

Antonio Banderas recibió el premio de las manos de la Infanta Elena. Fuente: (Instagram)

Antonio Banderas es un empresario destacado

Y es que el actor es un empresario destacado que además recibió el título como hijo predilecto de Andalucía. Él es un “trabajador incansable” y siempre está al tanto de emprender para cumplir sus sueños y metas. Además de sostener su compromiso social y buen trabajo.

Durante la entrega,la hermana del Rey Felipe y Antonio Banderas se sintieron cómplices y en confianza. El Jurado destacó que el actor es “precursor de los artistas españoles que triunfaron en Hollywood”, ya que ha participado en más de 100 películas en la gran pantalla, ha dirigido 4 y producido alrededor de seis películas.

Antonio Banderas y la Infanta Elena disfrutaron sobre el escenario. Fuente: (Instagram)

Antonio Banderas, a pocas horas de haber recibido el premio, colocó una foto en su Instagram para compartirla con sus más de 3 millones de seguidores. En el texto señaló “Muy agradecido por el premio Mejor Embajador Universal del Sur de España en la IV edición de los #PremiosPEC de @cesur_empresarios. Un verdadero honor ser «embajador del sur» siempre, en todo momento y en todo lugar. Enhorabuena a todos los premiados. Gracias”, escribió.

La Infanta Elena ama Sevilla. Fuente: (Instagram)

Vínculos imborrables

La Infanta Elena siente las tierras del Sur como suyas. Ella es muy apegada a este terruño al que ama con mucho fervor. De hecho, cada vez que puede, desconecta de su rutina y disfruta de la gastronomía sevillana. Por si fuera poco, ella celebró su boda con Jaime de Marichalar en la catedral de Sevilla el 18 de marzo de 1995.