Mercedes Milá

Mercedes Milá corta hierro para dejar de lado a Miguel Bosé y abrazar la causa de Nacho Palau

No consigue guardar su decepción.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 22:37

En el día de ayer se conoció la sentencia que ponía fin a uno de los enfrentamientos judiciales más polémicos entre Miguel Bosé y Nacho Palau (51 años). La decisión de la Justicia española no hizo más que derrumbar el pedido que el escultor había presentado hace aproximadamente cinco años, cuando terminó su relación con el cantante. En ella, el exconsursante de “Supervivientes” solicitaba que se reconozca a sus hijos biológicos y a los del artista como hijos en común de ambos, pues este proyecto de familia lo había soñado cuando ambos aún mantenían una relación.

Lo cierto es que, tras años de lucha, Palau recibía un revés judicial inesperado. Si bien su relación con Bosé había dado un giro en el último año, tras conocer el diagnóstico de cáncer de pulmón del escultor, sin muchas vueltas y con la firme convicción de que saldría adelante, el íntimo amigo de Mercedes Milá (72 años) le brindó su apoyo incondicional y dejó claro que, a pesar de su ruptura, siguen siendo familia.

Nacho Palau se reencontraba con sus hijos. Fuente: (Instagram)

Mercedes Milá planta bandera en contra de Miguel Bosé

En las últimas horas, Nacho Palau rompió el silencio a través de redes sociales, con un vídeo en el que deja claro cuál era su objetivo cuando se presentó ante la Justicia española. Por otro lado, dejó claro cómo reciben sus hijos biológicos esta noticia, ya que como sociedad intentamos dar un mensaje completamente distinto al que las autoridades que entienden en el caso determinaron. Este descargo generó en la presentadora de televisión una reacción inmediata, pues no pudo contener sus sentimientos.

Les han dicho que no es verdad aquello que viven y sienten.

Vale aclarar que la relación de la periodista y Miguel Bosé es muy estrecha. Mantienen un vínculo tan especial que, hace apenas unas semanas, Mercedes recibía al artista en su programa “Milá vs Mila”, donde una vez más el cantante abría su corazón y revelaba detalles en una entrevista con un clima que solo su íntima amiga puede crear. Lo cierto es que Mercedes no consiguió ser objetiva en este tema, pues conoce de cerca la historia y esto es algo que le brinda una mirada completamente distinta a la de la Justicia, pues siente que se le niegan los derechos que estos pequeños merecen.

Estoy a tu lado y te abrazo con mucho cariño.

Mercedes Milá no se contiene y le tiende la mano a Nacho Palau. Fuente: (Instagram)

Mercedes Milá es contundente y una vez más le tiende la mano a Nacho Palau, sin medir consecuencia. Pues si bien tiene un cariño único por Miguel Bosé, tiene claro que el reclamo del escultor es justo. Es por ello que esta decisión de la Justicia la decepciona y la ubica tras las filas de la expareja de su gran amigo.

Nacho Palau no se da por vencido

Según lo confesaba Nacho Palau en su última publicación, esta decisión de la Justicia no solo no le da la razón a él, sino que además se atreve a ir en contra de los sentimientos de sus hijos, quienes desde pequeños tienen claro que tienen dos papas, pero sobre todo que son cuatro hermanos. Con ello busca que las leyes se adapten a la actualidad en la que vivimos.