Ana María Aldón

Ana María Aldón más cerca de Marta Riesco al señalar abiertamente a Rocío Flores

Tuvo sus razones.
martes, 2 de mayo de 2023 · 11:58

Ana María Aldón (45 años) ha decidido volver a poner bajo el foco mediático a una persona muy importante para Gloria Camila, Rocío Flores (26 años). En la última emisión del programa "Fiesta", la exmujer de José Ortega Cano no ha podido medir sus palabras y no dudó en exponer la verdad que se encuentra detrás de su relación con la primogénita de Rocío Carrasco.

Si bien es cierto que la diseñadora se ha enfrentado a un debate bastante polémico en el plató de Emma García a causa de la sonada ausencia de la hija del extorero en la Primera Comunión de José María —el hijo en común que tiene con el viudo de Rocío Jurado—, inesperadamente, el timón ha girado hacia la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Gracias a los hijos de Raquel Bollo, se pudo conocer el complejo momento que vivió Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

Ana María Aldón ya no se calla

Uno de los temas principales en todos los formatos de Mediaset es "Supervivientes". Ahora, la lupa está puesta en si participar en el reality de Honduras con un familiar es beneficioso o si, finalmente, termina por jugar en contra. El mejor ejemplo de esta edición es Alma Bollo y Manuel Cortés, aunque, Ana María Aldón tiene memoria para recordar a dos participantes de las temporadas anteriores: ella misma y Rocío Flores.

No hay una cosa peor.

Ana María Aldón sintió que todo el apoyo de la familia estaba puesto en Rocío Flores y no en ella. Fuente: (Imagen de archivo)

La gaditana habló con conocimiento de causa y es que, realmente, ha vivido una mala experiencia cuando fichó por el formato de Mediaset en el año 2020, donde también participó la sobrina de Gloria Camila: "No hay una cosa peor que entrar en un reality con familia que no es ni tu propia familia", destacó, mientras recibía el apoyo de sus compañeros: "Sabe de lo que habla porque lo ha vivido".

Ana María Aldón fue una de las grandes revelaciones de la edición 2020, pese a los malos momentos. Fuente: (Imagen de archivo)

La exmujer de Ortega Cano ya había confesado en el pasado que no mantenía ningún vínculo con Rocío Flores, de hecho, dadas las circunstancias, tampoco tenía intenciones de comenzar a forjarlo. No obstante, la sorpresa de la colaboradora fue mayor cuando tomó conocimiento que el que fuera su esposo y Gloria Camila, su defensora, no dieron la cara por ella cuando más los necesitaba en el concurso.

Una imagen de familia feliz que ha durado poco

Cuando el reality show de Telecinco finalizó, Ana María Aldón no dudó en alzar su voz y desmentir su vínculo. En una entrevista concedida a revista "Lecturas" se sinceró respecto a lo sucedido: "Si se está vendiendo que somos familia, uña y carne. La tía, Gloria Camila, la sobrina y yo en medio. Ni siquiera tenía idea de dónde vivía Rocío Flores, ni una relación estrecha con ella".