Ana María Aldón

Ana María Aldón tira el castillo de naipes de Raquel Mosquera con una verdad irrefutable

La tilda de mentirosa.
martes, 2 de mayo de 2023 · 06:00

El encuentro entre Ana María Aldón (45 años) y Raquel Mosquera (53 años) fue explosivo. Ambas mujeres compartieron el plató del programa “Fiesta” y, ante los ojos de Emma García, querían saldar deudas pendientes después de protagonizar algunos altercados cuando la hija de la diseñadora participó en “Supervivientes”.

Los ataques de la viuda de Pedro Carrasco a la hija de la colaboradora, Gema Aldón, fueron contundentes tanto en la isla como a su llegada a Telecinco, pues se gritaron y se lanzaron indirectas sin parar. Algo que no toleró la ex de José Ortega Cano, quien en todo momento defendió a su hija.

Raquel Mosquera y la hija de Ana María Aldón no se llevaron de lo mejor en la isla. Fuente: (Instagram) 

Ana María Aldón le pone un freno a los ataques de Raquel Mosquera

El encontronazo entre Raquel Mosquera y la hija de Ana María Aldón fue porque la primera criticó el físico de la concursante, quien estaba delgada por el concurso y además por haber sufrido trastornos de la conducta alimentaria. Cuestiones que desconocía la peluquera, pero que no eran motivos de ofensa ni descalificaciones.

Entre Raquel Mosquera y Ana María Aldón hay tensión. Fuente: (Instagram) 

Además, Raquel Mosquera piensa que Ana María Aldón no es capaz de controlar a su hija y consideró que tuvo un corto paso por el reality. "Ella me reconoce que no son formas cuando se ve. Me hubiese gustado que hubiese estado más tiempo [en Honduras] para aprender", dijo.

Emma García no sabe qué hacer con Raquel Mosquera y Ana María Aldón. Fuente: (Instagram) 

Esto dejó a la colaboradora con ganas de sacarse la espinita y acusó a Raquel Mosquera de ser una persona fría e incapaz de dirigirle la mirada fuera de las cámaras. Este reproche lo tomó la viuda de mala manera y le dijo: “Yo no soy de morderme la lengua y ten claro que lo voy a contar todo tal cual fue”, y añadió: "Tonterías las justas, porque yo he saludado a todo el mundo".

La gota que derramó el vaso

Después, Raquel Mosquera sostuvo que al entrar a maquillaje estaban varios compañeros y bromeó con algunos, pero a Ana María Aldón no le consta, porque la única que estaba era ella y le montó cara. Una situación que a la presentadora se le escapa de las manos.