Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique a punto de tirar todo por la borda ante la súplica de su hija

Más dudas que certezas.
martes, 2 de mayo de 2023 · 03:30

Parecía que Jesulín de Ubrique (49 años) se iba a retirar del mundo de las cámaras y los focos después de tener a su cuarto hijo, Hugo, tercero en común con María José Campanario, pero no ha sido así, al final confirmó que regresa ante los focos con un nuevo desafío en donde desarrollará todas sus dotes culinarias.

Jesulín de Ubrique ha sido uno de los primeros confirmados para "MasterChef", igualmente no será este el único espacio televisivo en el que se luzca, sino que vamos a verlo hasta en cuatro programas distintos, así lo han confirmado desde el medio Lecturas. Aunque hay una sola persona que podría hacerlo cambiar de idea y esa es su hija, Andrea Janeiro (22 años).

Jesulín de Ubrique en su vuelta a televisión. Fuente: (Instagram)

Recordemos que la hija mayor del diestro decidió, a la edad de 18 años, que no quería ser parte de los medios de comunicación, pero no solo eso, sino que también les pidió expresamente a ambos padres que no la expusieran en ningún programa, que ni siquiera la nombraran y evitaran dar datos de ella.

Jesulín de Ubrique estará en "MasterChef". Fuente: (Instagram)

Jesulín de Ubrique enfrenta inesperadas consecuencias

Aunque Jesulín de Ubrique esté tan entusiasmado con esto de participar en televisión, podría verse empañado con la petición de Andrea Janeiro, no puede nombrarla ni siquiera en el próximo documental que se hará de él por pedido expreso de ella, algo que podría desmotivarlo un poco.

Otro de los desafíos que ha tenido Jesulín de Ubrique es la entrevista que se emitirá en Telecinco en "Mi Casa es la tuya", la misma cadena en la que hace 14 años trabaja su ex, Belén Esteban. La colaboradora ha dejado en evidencia al torero con una indirecta sobre Andrea Janeiro, que seguramente tampoco le hizo gracia a la joven: "Estoy supercontenta de que la gente trabaje, como hay cuatro hijos, a los cuatro se les debe mantener igual ¿no?"

Y no voy a hablar más porque sabes que lo que más quiero no quiere y lo hago por ella. Él no sabe la suerte que tiene de que no lo haga, cada uno sabemos lo que hay.

Jesulín de Ubrique se tiene que plantear algunas cosas. Fuente: (Instagram)

Entonces es así que Jesulín de Ubrique estará entre Telecinco, Antena 3 y La Sexta, aunque por supuesto que el desafío más exigente será el de "MasterChef", donde pondrá a prueba todas sus habilidades entre los fogones. Lo decidió seguramente porque entre los realitys, es el que menos exposición le daría.

Las demás presencias

Está claro que Andrea Janeiro no estará presente en frente de las cámaras para apoyar a Jesulín de Ubrique, pero la gran pregunta es si se verá a María José Campanario y tal vez al pequeño de la familia, Hugo.