Manicura

Manicura joya, los diseños más bonitos para lucir tus uñas esta temporada

Una técnica muy requerida.
martes, 2 de mayo de 2023 · 04:00

El mundo de la estética y las últimas tendencias de la moda van de la mano. Es por ello que en esta oportunidad te traemos una noticia que, sin lugar a dudas, te permitirá no solo lucirte con las técnicas más recientes, sino disfrutar de los brillos que brinda la manicura joya.

El objetivo de esta última técnica lanzada en el mundo de la manicura es simular lo que apreciamos en la joyería más elegida por el público y brindar la oportunidad de que puedas lucir en tus manos obras de artes realizadas por especialistas en este ámbito. Claro está que lo ideal es que el resultado sea acorde a lo que tú escogerías para lucirte.

La manicura joya nos permite darles una vida completamente distinta a nuestras uñas. Fuente: (Instagram)

Esta tendencia de manicura te destacará del resto

La primera opción en manicura joya simula el jade, una de las piedras preciosas más valoradas por su belleza y color único, ideales para representar en tus manos. Las segundas en esta lista como opciones para dejar bellas tus uñas son las aplicaciones, que serían una especie de accesorios que si las dejan un poco más cargadas y llamativas.

A partir de esta manicura joya podrás lucir unas uñas increíbles. Fuente: (Instagram)

En el caso de que quieras preservar tu sutileza, puedes implementar el glitter en diferentes formas y tamaños, ya que es perfecto para la manicura joya porque da ese efecto que tanto deseamos. La siguiente en esta lista es la geoda, la cual no es considerada una piedra preciosa; sin embargo, gracias a su belleza podemos crear diseños increíbles en nuestras uñas.

Los brillos son parte esencial de la manicura joya. Fuente: (Instagram)

Esperamos que este tipo de opciones que te trajimos hoy a través de la manicura joya sean de tu agrado y puedas aplicarla a los distintos looks que lucirás en esta nueva temporada. Atrévete a disfrutar de estas técnicas que nos permiten presumir uñas increíbles.