Rocío Carrasco

Fidel Albiac, el esposo de Rocío Carrasco, pisa en falso y deja al descubierto sus intenciones

Un detalle que los reporteros no dejaron pasar por alto.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 16:52

La boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres se convirtió en el escenario de un sinfín de noticias que en las últimas horas ocuparon todos los portales españoles. Como es de esperarse, algunos temas estuvieron muy presentes y es que muchos de los protagonistas se encontraban disfrutando de esta celebración dejando de lado los tragos amargos que enfrentan por estas horas. Lo inesperado fue el protagonismo que adquirió Fidel Albiac (48 años) por un gesto que generó polémicas.

De una u otra manera, el nombre de Rocío Carrasco es dueño de la atención de la prensa española. Muchos sospechaban que en este evento se podrían evidenciar algunas rispideces como consecuencias de las últimas medidas que se tomaron en contra de “Sálvame”. Y es que la empresaria es señalada como la responsable del destino de este proyecto. Lo cierto es que nada de esto sucedió, pues solo se dejó ver los buenos deseos que todos tiene para la pareja que dio este gran paso.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac acompañaron a su gran amigo en este día tan especial. Fuente: (Instagram)

Fidel Albiac bajo el ojo de la prensa

Sorpresivamente, fue el productor teatral quien cobró protagonismo de manera inesperada en las últimas horas. Pues por lo general ocupa un segundo plano en todos los ámbitos de la vida pública de Rociíto, desatando un sinfín de comentarios y repercusiones tras un gesto que pone bajo el foco a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos a quien Rocío Carrasco considera como su hermana y por ende la joven colaboradora es como su familia, prácticamente su sobrina.

Para ser más específicos y ubicando a todos los protagonistas en escena. Esto se dio el día de la preboda, donde Raúl Prieto y Joaquín Torres decidieron agasajar a sus invitados con una celebración en un barco. Una vez que la prensa se topa con la hija de Rocío Jurado le consulta por su esposo, sin muchas vueltas ella responde que se encuentra entre junto a sus amigos. Una vez que el rival más fuerte de Antonio David Flores se acerca a la empresaria, ella le comenta las inquietudes de la prensa y entre bromas Albiac deja entrever que su pareja en este evento es nada más y nada menos que Alejandra Rubio.

Una de las imágenes que generó polémicas, Fidel Albiac junto a Alejandra Rubio y Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Este gesto desató la rabia de muchos internautas que no hicieron más que convertirlo en polémicas, pues este desaire a Rocío Carrasco no lo dejarán pasar por alto. Lo cierto es que muy lejos de lo que se esperaba, Rociíto y Fidel Albiac se mostraron muy enamorados a lo largo de toda la velada, no solo en la preboda, sino también en el día más especial de sus amigos. Disfrutando a pleno de este encuentro y sobre todo restándole importancia a los comentarios mal intencionados, pues tanto Alejandra Rubio como el matrimonio tienen muy en claro cuál es el vínculo que los une.

Fidel Albiac deja en claro su amor por Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Fidel Albiac no olvida

Según los trascendidos, Fidel Albiac sería el hombre que está al frente de la última demanda que Rocío Carrasco piensa presentar en contra de Antonio David Flores. El productor estaría trabajando codo a codo con los letrados de su esposa para llevar hasta las últimas consecuencias al exguardia civil.